sábado, 24 de agosto de 2013

En relación a la nota de la resolución del TEPJF en favor de 2 tramposos en MORENA dejo lo siguiente

Que grave es que el TEPJF INTERVENGA en la aun asociación civil MORENA

El compañero que me envía esto es de una honestidad probada es también de radioamlo, forma parte de una de las CEHJ de MORENA y nos dice:
Que grave es que el TEPJF intervenga de esta manera, con lo cual es evidente la intención de afectar a MORENA y ordenar a su órgano jurisdiccional el restituir a integrantes que han sido sancionados por sus actos contrarios a los principios y objetivos de MORENA... en otras palabras, las instituciones de la oligarquía quieren que mantengamos en MORENA a estos corruptos, la basurita del movimiento, haciendo daño. Para quien quiera saber si fueron o no respetados los derechos de audiencia y de réplica de los afectados, puede conocer el dictamen completo en esta página: http://morenacnhj.wix.com/morenacnhj#!resoluciones/c4ve

Esa información es pública y ahí podrán conocer de los hechos y los considerandos para las resoluciones que el órgano jurisdiccional de MORENA ha tomado, en todos los casos que ha abordado. Y si aún está por verse si el IFE de la oligarquía otorgará el registro a MORENA como partido político, ¿de dónde sacan estos magistrados que el TEPJF tiene competencia en este asunto?... creo que evidentemente, de su terror a que MORENA sea en efecto una organización política ciudadana que marque la diferencia con su sistema de corrupción e impunidad.

Síguenos en twitter @radioamlo

Así piensa una guerrera, respecto a la lucha del Magisterio. #Mexicana de Aviación


 
 
Reprodusco con muchísimo orgullo, las palabras de Cecilia Bertrand, quién sostiene, con TODO en contra, el plantón en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en su lucha por el regreso de Mexicana de Aviación.  Así piensa una guerrera.
Cecilia Bertrand
Buenos días

Que día el de ayer fue un día caótico en el aeropuerto, me dio mucho gusto que pusieran en jake a las autoridades, alguien les tiene que hacer a los gobernantes que no pueden actuar de manera unilateral e injusta.
El pueblo ya esta harto, no puede ser que tantas miles de personas estén equivocadas y solo el gobierno tenga la razón, siempre manipulan la información, para que la opinión publica este contra los manifestantes.
No son animales, ni mugrosos como leí en varios comentarios por ahí, tuve la oportunidad de estar un breve tiempo entre ellos, cuando estaban afuera del metro boulevar aeropuerto, y yo lo que vi, fue gente digna, trabajadora, indignada por tanto abuso, son disidentes que están en contra de que se les siga poniendo el pie encima, por medio de un sindicato que controla el mismo gobierno ( me suena ).
Me dio risa ver a los mismos pasajeros que miran nuestro plantón con desprecio llorando porque habían perdido su vuelo, que drama de vida caray, que no se han percatado que hay 8500 trabajadores a los que que les robaron y 650 jubilados, a los que no solo les robaron dinero, sino la vida misma, porque en todos lados se escuchan verdaderos dramas de vida; pero no, eso no les importa.
La indiferencia con el que miramos los problemas de los demás y el egoísmo con que actuamos hace que los gobernantes hagan lo que se les da la gana, así que como Mexicanos, el problema de los maestros es nuestro, el problema del sme es nuestro, los brotes de violencia en el país son nuestro problema, porque son parte del abuso indiscriminado de la gente del poder. Nosotros somos parte de ese abuso y seguimos siéndolo, no lo permitamos.
Yo más que nadie quiero que Mexicana vuele y que mis compañeros recuperen sus trabajos, hasta estaría dispuesta a hacer trabajo voluntario por mi empresa, pero lo haría con un empresario dispuesto a sacar verdaderamente adelante la empresa, no con un grupúsculo sacado de la nada, que solo son presta nombres de los mismos rateros que nos tienen en esta situación. Sus intenciones malévolas son deshacerse del pasivo laboral y hacer una mini empresa, para rematar la joya de la corona que es el MRO, y después la quiebro.
En fin hoy toca circo en el sindicato, no voy ir, como jubilada lo único que puedo aceptar es que paguen mi pensión completa como esta registrada ante conciliación y arbitraje.
Ojalá les indigne tanto lo que escuchen que se vengan al plantón, la dignidad es lo único que nos queda y con esa seguiremos luchando.

MEXICANA VIVE LA LUCHA SIGUE



Síguenos en twitter @radioamlo