lunes, 29 de julio de 2013

El INGAPE en el Zócalo...


El Instituto Nacional de los Gastos Pendejos se dio cita en el Zócalo capitalino para llevar la información de las redes a las calles y recolectar firmas para exigir a la cámara de diputados una consulta ciudadana sobre Pemex.

Víctor Vázquez:
 

Estuvimos con la gran activista Julia Klug (la luchadora social más congruente, valiente y participativa que jamás haya conocido) recolectando firmas e informando al pueblo acerca de lo dañino que es permitir que estos parásitos PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan entreguen a particulares lo que nos pertenece a todos los mexicanos, ya que perderíamos la soberanía energética del país y nos aumentarían los impuestos, principalmente el IVA en alimentos y medicinas. 

 Julia Klug:
 

No podemos permitir que los parásitos PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan decidan entre ellos si la renta petrolera, que aporta el 40% del gasto público, es entregada a intereses nacionales y extranjeros. Nosotros, el pueblo de México, somos los legítimos dueños de todos los recursos naturales que hay en el país y ya es tiempo de exigirles a nuestros empleados que respeten las leyes plasmadas en la Constitución. El artículo 27 establece claramente que el Estado es el único facultado para explorar, extraer, refinar y distribuir los recursos petroleros. 

Desgraciadamente, los que se dicen representar al pueblo (desde el presidente de la república hasta el último diputado o senador de cualquier partido político) han violado la Constitución y han entregado a intereses particulares nacionales y extranjeros parte de lo que nos pertenece a todos los mexicanos. Esto lo han llevado a cabo porque el pueblo se los ha permitido, pero ya es tiempo que entre todos les pongamos un freno a estos mal nacidos y les exijamos que respeten la ley. 

 Alvaro Albarrán:
 

Para ello hemos lanzado una campaña de recolección de firmas para exigir un debate ciudadano, público y transparente, acerca del futuro que queremos para esta empresa que es vital y estratégica para el desarrollo del país. Baja los formatos y contribuye al rescate de Pemex y del país, ya que sólo el pueblo tiene el legítimo derecho de decidir que es lo que queremos para México y el futuro de nuestros hijos. 


La tarea de defender a México es responsabilidad de todos y cada uno de los mexicanos bien nacidos. No esperemos nada bueno de los PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan, ya que ellos están en el poder para PRIvatizar y entregar a México a los intereses nacionales y extranjeros. 

Dejemos de ser ciudadASNOS y convirtámonos en ciudadanos, y como tales, exijamos que nuestros empleados actúen como lo que son, servidores públicos, no como nuestros patrones. La única autoridad que merece respeto es aquella que respeta al pueblo y la Constitución. Los que no nos respeten merecen ser despedidos y enviados a la cárcel por corruptos y traidores a la patria. 

Si seguimos siendo cómplices del sistema por apatía, ignorancia, mediocridad, sumisión o pendejez, tarde o temprano nos convertiremos en víctimas del mismo.

 “Súmate a la Desobediencia Civil Pacífica”.