sábado, 24 de agosto de 2013

En relación a la nota de la resolución del TEPJF en favor de 2 tramposos en MORENA dejo lo siguiente

Que grave es que el TEPJF INTERVENGA en la aun asociación civil MORENA

El compañero que me envía esto es de una honestidad probada es también de radioamlo, forma parte de una de las CEHJ de MORENA y nos dice:
Que grave es que el TEPJF intervenga de esta manera, con lo cual es evidente la intención de afectar a MORENA y ordenar a su órgano jurisdiccional el restituir a integrantes que han sido sancionados por sus actos contrarios a los principios y objetivos de MORENA... en otras palabras, las instituciones de la oligarquía quieren que mantengamos en MORENA a estos corruptos, la basurita del movimiento, haciendo daño. Para quien quiera saber si fueron o no respetados los derechos de audiencia y de réplica de los afectados, puede conocer el dictamen completo en esta página: http://morenacnhj.wix.com/morenacnhj#!resoluciones/c4ve

Esa información es pública y ahí podrán conocer de los hechos y los considerandos para las resoluciones que el órgano jurisdiccional de MORENA ha tomado, en todos los casos que ha abordado. Y si aún está por verse si el IFE de la oligarquía otorgará el registro a MORENA como partido político, ¿de dónde sacan estos magistrados que el TEPJF tiene competencia en este asunto?... creo que evidentemente, de su terror a que MORENA sea en efecto una organización política ciudadana que marque la diferencia con su sistema de corrupción e impunidad.

Síguenos en twitter @radioamlo