domingo, 5 de agosto de 2012

ASAMBLEAS INFORMATIVAS DELEGACIONALES (FRAUDE2012)

El día de hoy se llevaron a cabo asambleas informativas en toda la República Mexicana, tanto para informar del fraude electoral, como para recibir información y testimonios ciudadanos del mismo.

En el Distrito Federal, los stands delegacionales, tanto de Comités de Morena, como de los partidos PRD, PT y MC, se montaron poco antes del mediodía en la explanada del Monumento a la Revolución.

También se siguen recabando firmas para solicitar la anulación de la elección presidencial, en virtud de la evidencia que se ha venido recopilando, no solo de AMLO y su equipo de campaña, sino por iniciativa de la sociedad misma, siendo estas, sin temor a equivocarme, las elecciones presidenciales fraudulentas más documentadas (y a detalle) en toda la historia de nuestro país.

Las imágenes de este evento político-cultural-informativo...



































Un video con un breve recorrido en este evento: debates, performances, recopilación de firmas, música, pintura, etc... toda la vena artística y creativa suelen estar del lado de la izquierda. Esto jamás se verá en los partidos de derecha...



*****

* El colofón: No es por nada, pero los stands de los partidos estaban muy vacíos. La gente se volcaba más a acudir a los stands de los comités.

Y es que no es por nada tampoco, pero realmente los partidos que se dicen de izquierda han dejado mucho que desear, con sus acciones, a un enorme sector social con ideología de izquierda. Han traicionado demasiado y se han vendido con los partidos de derecha y si no, que le pregunten a Marcelo Ebrard...

Síguenos en twitter @radioamlo