sábado, 26 de mayo de 2012

Pasajeros de avión se toman la foto y prometen voto a AMLO

La presencia del canditato emociona a viajeros. Alaban que el candidato use clase turista.

Son las 8:29 de la mañana. A punto de partir el vuelo 2761 con rumbo a Puerto Vallarta, un grupo de pasajeros se concentran en el asiento 16 A.

Una de las aeromozas se acerca preocupada al ver el tumulto.

No pasa nada, son pasajeros que quieren tomarse fotos con  Andrés Manuel López Obrador, el candidato a la presidencia de la República por el Movimiento Progresista.

Antonio Mendoza, un joven de 19 anos, que esta por ingresar a la Universidad Panamericana, relata que toda su familia es panista, pero considera que el mejor candidato es López Obrador.

No milita en la izquierda, explica y hace 6 años,  el creía que la opción era Felipe Calderón, pero la realidad del país lo ha hecho cambiar de opinión.

Su voto, su primer voto, será para López Obrador, al que deseó suerte.

Una pareja de jóvenes profesionistas, ella financiera y el economista, Alma Aguirre y Marco García, lo saludan y le dicen abiertamente que votarán por él.

"Son una pareja muy inteligente", les responde sonriente el candidato.

"Es importante que se pueda hablar con quien aspira a presidir el país, que viaje en clase turista, como nosotros", señala Alma. Su esposo Marco coincide con ella.

Ambos consideran que la situación es muy complicada en el país, que no será fácil para ningún candidato a la presidencia resolverla, pero López 0brador tiene voluntad de hacerlo.

Erika Sánchez, quien va de vacaciones a Vallarta con toda su familia, intentó en dos ocasiones tomarse la foto con el candidato presidencial. Lo consiguió después de que despegó el avión. "Estoy muy emocionada, solo lo había visto antes en televisión."

Al aterrizar la aeronave, otro grupo se acerco al asiento del aspirante presidencial, con sus celulares y algunos con cámaras fotográficas.

En las últimas semanas cada vez son mas frecuentes las muestras de respaldo al tabasqueño en los vuelos que casi a diario toma para ir por el interior del país en sus giras proselitistas.

Ver mas


Síguenos en twitter @radioamlo

MÉXICO SÍ TIENE OPCIÓN. SÍ HAY DE OTRA.

No hay de otra, porque anular y abstenerse le hará el juego a la derecha y si sabemos que la derecha está representada por el PRIANAL y los nexos evidentes entre los candidatos y las cúpulas que ya se están tomando de la manos... pues... no hay de otra.

O sí, sí hay de otra: vamos con AMLO y con Morena...

Síguenos en twitter @radioamlo