viernes, 11 de mayo de 2012

Peña Nieto despedido con zapatazo como Bush (acercamiento)

Síguenos en twitter @radioamlo

Hitler se entera de que estudiantes gritan, corren y abuchean a Enrique Peña Nieto en la Ibero

Síguenos en twitter @radioamlo

AMLO Vs EPN contraste en visita a la Ibero #MeEscondoEnElBañoComoEPN

Síguenos en twitter @radioamlo

Peña Nieto: asumo mi responsabilidad ante los hechos de Atenco #MeEscondoEnElBañoComoEPN

Ante los gritos de estudiantes que le reclaman las violaciones de derechos humanos que se dieron a partir de los hechos de Atenco, Peña Nieto responde que "asumo mi responsabilidad ante los hechos", además mencionó que las violaciones de derechos humanos "fueron castigadas". Al termino de su comentario fue acompañado por un grito del auditorio de ¡Fuera Peña Nieto!





Síguenos en twitter @radioamlo

Justifica EPN 'comentarios' en radio #MeEscondoEnElBañoComoEPN



REFORMA/Redacción  
Grupo Reforma /  Ciudad de México    (11 mayo 2012)

El candidato tricolor afirmó que su gobierno pagó espacios comercializados dentro de los espacios de algunos comentaristas

Luego que se revelara que Peña Nieto como gobernador gastó al menos 32.3 millones de pesos en "apoyos informativos" para radio, el candidato tricolor justificó que dichos pagos no fueron por comentarios a su favor sino para los espacios de patrocinio que antedecen o preceden los mismos.

"Son en los tiempos en que algunos comentaristas de radio que comercializan los espacios de su comentario, no para que el comentarista hable bien, sino en tiempos previos a su participación tanto antes como después que hay espacio comercializado y seguramente llevamos ahí alguna campaña, no de tu servidor, alguna campaña del Gobierno del Estado de México", afirmó en entrevista con MVS Noticias.

"No es el comentario, es el espacio que se patrocina antes o después".

Incluso puso como ejemplo los patricinios en un noticiario nocturno de Televisa.

"El del Tequila Don Ramón, no es que el comentarista hable del Tequila Don Ramón, pero me acuerdo que es con el que siempre entra este espacio de patrocinio, estos son espacios comercializados, espacios comercializados dentro de los comentarios de algunos comentaristas y que evidentemente tuvieron alguna campaña del Gobierno del Estado", agregó.

Tras el comentario del priista, la frase "Tequila Don Ramón" se volvió trending topic en Twitter.

REFORMA publicó hoy que durante la Administración de Enrique Peña Nieto, hoy candidato del PRI a la Presidencia, el entonces Gobernador gastó al menos 32.3 millones de pesos en "apoyos informativos" para radio.

De acuerdo con facturas oficiales del Gobierno mexiquense, queda claro que estos "apoyos informativos" son comentarios o entrevistas con conductores radiofónicos y no de spots formalmente contratados.

Tres de estos documentos fiscales señalan que la razón social Astron Publicidad cobró 9.2 millones de pesos al Gobierno del Edomex por el concepto "comentarios de Joaquín López-Dóriga transmitidos dentro de su noticiero 'Joaquín López-Dóriga' y en el noticiero de Oscar Mario Beteta".

'No le debo nada a Televisa'

Peña Nieto aseguró que su candidatura fue construida desde su partido y no le debe nada a Televisa.

-¿No le debes nada a Televisa?, se le cuestionó.

-"Absolutamente nada, mi candidatura fue algo que se construyó en mi partido".

Reiteró que su candidatura fue un acuerdo interno de las diferentes corrientes de su partido a favor de quien tenía las mejores condiciones para participar en la contienda electoral.

"Soy candidato de mi partido", aseveró.

Calificó de absurdo y falaz el señalamiento de que su candidatura es una inversión de Televisa.

Aseguró que promoverá la competencia no sólo en materia de telecomunicaciones, sino en todos los órdenes de Gobierno, a fin de que la ciudadanía tenga acceso a servicios en los que compitan calidad y precio.

'Nadie le pide renunciar a AMLO'

El priista afirmó que documentos oficiales registran pagos por mil millones de pesos a medios de comunicación durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

"Él fue el que puso esta condición", dijo sobre el comentario del tabasqueño de que, si le comprobaban un gasto mayor en medios al admitido, renunciaría a su candidatura.

"Nadie le está pidiendo que renuncie. Simplemente debe reconocer las cuentas públicas. Yo no estoy inventando nada".

'No hay relación con Salinas'

El candidato del PRI a la Presidencia juró que no tiene ni ha tenido relación con el ex Mandatario Carlos Salinas de Gortari como se ha sostenido a lo largo de su campaña e incluso en su época como Gobernador del Estado de México.

"Lo juro", contestó en entrevista con Carmen Aristegui.

Síguenos en twitter @radioamlo

Peña Nieto huye de la IBERO #MeEscondoEnElBañoComoEPN

Síguenos en twitter @radioamlo

Equipo de Peña Nieto cancela evento porque había sección de preguntas #MeEscondoEnElBañoComoEPN

Tira formato reunión EPN-ambientalistas


La iniciativa México Rumbo a la Sustentabilidad ha sostenido encuentros con los candidatos del PAN y Panal
Adriana Alatorre  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (11 mayo 2012)



El encuentro que sostendría hoy el candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, con organizaciones ambientalistas fue cancelado por diferencias sobre el formato.

Los integrantes de la iniciativa México Rumbo a la Sustentabilidad ha sostenido encuentros con los candidatos del PAN, Josefina Vázquez Mota, y de Nueva Alianza, Gabriel Quadri.

De acuerdo con fuentes de las organizaciones ambientalistas, el equipo de Peña Nieto intentó modificar el formato para eliminar el segmento de preguntas al candidato, lo que no fue aceptado, por lo que se decidió cancelar el evento.

Previamente, Greenpeace abandonó la iniciativa por considerar que el formato de los encuentros con los candidatos presidenciales se volvió más rígido a partir de la reunión con Quadri.

"Al abrir la sesión de preguntas y respuestas no existió la oportunidad de que las organizaciones respondieran a las posturas de Quadri en temas en los que no existía coincidencia, por ejemplo contaminación industrial de ríos y cuencas o manejo forestal comunitario", indicó la agrupación en un comunicado.

Peña Nieto ante las protestas en la Ibero se queda encerrado en el baño #EPNlaIberonotequiere



Continúa la accidentada visita de Peña Nieto en la Ibero, ante el gran número de estudiantes que le protestas este se encuentra encerrado en el baño, relatan locutores de Ibero 90.9 FM. Por otro lado los locutores mencionan que el equipo de campaña del candidato lleno de elementos de seguridad la Universidad hasta el grado que solo es comparado con la visita de Fox y Martha a esa universidad cuando llenaron los pasillos con cientos de elementos del Estado Mayor Presidencial.


 

Síguenos en twitter @radioamlo

AMLO EN TEXCOCO...

No cabe duda que las encuestas son más falsas que el candidato de la derecha Enrique Peña Nieto.

Es inocultable la estrategia de manipulación de masas que los medios masivos de comunicación de la oligarquía implantan en la psique de la sociedad teledirigida, a través de lo que se conoce como matrices de opinión, para construir en la mente de los ciudadanos el andamiaje neuronal que responda a los intereses de la mafia que se robó la presidencia en 2006 y que ahora posicionan a su candidato como el “puntero inalcanzable”. 

Para demostrarlo sólo es necesario acudir a un evento público del candidato de la izquierda, Lic. Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y comprobarlo. Si consideramos que según dichas encuestas AMLO está en tercer lugar en las preferencias electorales, ¿cómo se explica que las asambleas que realiza públicamente sean multitudinarias? AMLO llena tanto espacios abiertos (plazas públicas) como espacios cerrados (Universidad Iberoamericana, ITESM). 

Tampoco podemos hablar de acarreos con gente que no sabe ni el nombre del candidato como ha ocurrido en eventos del PRI y el PAN, o de jóvenes pagados (TwitterGatePRI) que sean forzados a cobrar un mísero salario para prestarse a ser comparsas de quienes los contratan. 

Tampoco es inocultable que las principales televisoras del país (Duopolio televisivo conformado por Televisa y TvAzteca) no difunden las asambleas multitudinarias que lleva a cabo AMLO, y mucho menos los encuentros que ha sostenido en universidades privadas, en las cuales, ¿quién lo pensaría?, ha sido ovacionado por los hijos de los hombres más ricos del país al terminar de escuchar sus propuestas y de haber respondido sus cuestionamientos. Cabe aclarar que dichos cuestionamientos no han sido simulados y mucho menos que AMLO conociera las preguntas antes de que se las formularan.

 

Pues bien, sabemos que nos enfrentamos a todo un aparato de Estado que tiene secuestradas a las instituciones y están permitiendo que su candidato, el Peñejo Descerebrado, viole de manera sistemática las leyes, rebase los topes de campaña, compre votos, reparta despensas, etcétera. Aprovechando la ignorancia y miseria del pueblo mexicano trafican y manipulan en tiempos electorales repartiendo dádivas y comprando conciencias sin que las instituciones encargadas de impartir justicia, dar certeza electoral, combatir la corrupción y mantener la legalidad y el Estado de derecho, toquen ni con el pétalo de una amonestación a su candidato. Incluso, utilizan a su grupo de choque (Antorcha Campesina) para seguir haciendo negocios al amparo del poder como ocurre en el Estado de México.

 

Para contrarrestar todo lo anterior AMLO ha creado un poderoso movimiento ciudadano (MORENA) que en esta elección cuidará, promoverá y vigilará el voto, para que la voluntad popular sea la que mande en nuestro país. Y para contrarrestar la matriz de opinión de las encuestas, es necesario que todos los ciudadanos que apoyan el Proyecto de Nación se conviertan en promotores del voto pegando una calcomanía de AMLO y MORENA en su auto e inviten a votar por el cambio verdadero a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etcétera. 

 ¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE AL CAMBIO VERDADERO!!!

Peña Nieto Es Un Producto Publicitario De Televisa: AMLO 10-05-12 MVS

Síguenos en twitter @radioamlo

Star Wars - A New Hope - AMLO 2012



Síguenos en twitter @radioamlo

Paga @EPN 'comentarios' en medios de comunicación Reforma.com


Enrique I. Gómez y Arturo Espinosa
Ciudad de México (11 mayo 2012).-Durante la Administración de Enrique Peña Nieto, hoy candidato del PRI a la Presidencia, el entonces Gobernador gastó al menos 32.3 millones de pesos en "apoyos informativos" para radio.

De acuerdo con facturas oficiales del Gobierno mexiquense, queda claro que estos "apoyos informativos" son comentarios o entrevistas con conductores radiofónicos y no de spots formalmente contratados.

El Gobierno de Peña pagó otros 19.7 millones de pesos en spots de radio como parte de una campaña informativa formal.

A través de la Ley de Transparencia, REFORMA solicitó al Gobierno del Estado de México copia simple de todas las facturas que se hubieran pagado a radiodifusoras entre septiembre de 2005 y octubre de 2011.

De acuerdo con la documentación oficial entregada, el gasto que se reporta en referencias radiales es de 52 millones de pesos durante todo el sexenio. El 62 por ciento corresponde a "menciones" cuyo gasto no está atribuido a una campaña de comunicación específica.

Las facturas que suman 32.3 millones de pesos se extendieron por los conceptos "transmisión y apoyo a la información", "apoyo informativo", "paquete de servicios informativos" y "difusión de actividades".

Tres de estos documentos fiscales señalan que la razón social Astron Publicidad cobró 9.2 millones de pesos al Gobierno del Edomex por el concepto "comentarios de Joaquín López-Dóriga transmitidos dentro de su noticiero 'Joaquín López-Dóriga' y en el noticiero de Oscar Mario Beteta".

Esto representa el 17.6 por ciento del reporte de gastos en publicidad y promoción en medios radiofónicos durante el sexenio de Peña.

El pago de los 9.2 millones de pesos se dividió en dos ejercicios fiscales, pues la factura con número 1104 corresponde a julio de 2006 y fue por 4.6 millones de pesos.

La factura 1216 fue de enero de 2007 y representó un gasto de un millón 150 mil pesos, mientras que en diciembre del mismo año se pagó la otra, la 1481, por 3.4 millones.

Otra factura consigna un pago a Silvia Carolina Faure Vilchis, quien en 2006 cobró 201 mil 250 pesos por "apoyo a la información y entrevistas" en el programa "Reflejos de Mujer", que estuvo al aire en la XEQY-AM, con sede en Toluca.

Además, entre 2005 y 2006 fueron facturados 112 mil 499 pesos para E.L. Producciones por concepto de "apoyo información programa Perfiles entrevistas" (sic).

Otra de las razones sociales que más facturaron al Gobierno estatal por el concepto de apoyos informativos es GRC Publicidad Comunicaciones, a quien la entidad pagó 5 millones 780 mil pesos.

Grupo Acir, a quien el entonces Gobernador Peña pagó 5 millones 766 mil pesos, describe que sus servicios consistieron en la transmisión de información relacionada con los programas de las dependencias estatales.

A su vez, la radiodifusora Ultra 101.3 facturó otros 2.4 millones de pesos "por difusión y reforzamiento de actividades de la administración estatal".

De acuerdo con especialistas, estos gastos tienen un carácter oficial y omiten lo que ellos llaman la cifra negra, es decir, el gasto oculto o no reportado.

En total, el Gobierno del Edomex gastó 990.6 millones de pesos entre 2005 y 2011 en el rubro del programa de Comunicación Pública y Fortalecimiento Informativo.

EL REPUDIO A ENRIQUE PEÑA NIETO ES GENERALIZADO HASTA EN CONCIERTOS MUSICALES

Y no faltará quien diga: "no politicemos", pero eso debieron pensarlo primero los que tuvieron la ocurrencia de pretender mostrar una manta de apoyo a Enrique Peña Nieto desde un balcón del Hotel Best Western Majestic la tarde de este jueves 10 de mayo previo al concierto que dio Paul McCartney en la plaza del Zócalo Capitalino.

Esta fue la reacción del público...



Y... sí: así reacciona la sociedad en el México real mientras en las encuestas siguen empeñados en poner a Peña Nieto como "puntero".

Ya ni qué decir de los gritos de '¡Obrador!, ¡Obrador!'. No faltará quien quiera consolarse pensando/diciendo que el DF es lo único que tiene asegurado AMLO como voto duro.

*****

* El colofón: Las estadísticas espectaculares de Roy Campos y su fabulosa encuestadora Mito-fsky, así como televisa y los siempre imparciales analistas de tercer grado ya tienen más trabajo por hacer.
Síguenos en twitter @radioamlo

¡Fuera Peña Nieto! al termino del Concierto de Paul McCartney

Síguenos en twitter @radioamlo

Desde el inició del concierto personal de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal colocó una manta en una de las ventanas que da al Zócalo Capitalino, por lo que los asistentes empezaron a gritar ¡Fuera Peña Nieto! Por lo que terminaron retirándola de la ventada de la ALDF


Posteriormente al termino de la transmisión de una Refresquera los asistentes empezaron nuevamente a grita ¡Fuera Peña Nieto!, y en vivo fue cancelado el audio en vivo y después se termino con la transmisión. 


Hay que recordad que Peña mando cancelar un concierto de Botellita de Jerez el año pasado, aquí el vídeo con la denuncia: