miércoles, 9 de mayo de 2012

"LA MAISTRA" Y SU TÍTERE QUADRI (SIN CENSURA Y PARA DIFUNDIR)

Síguenos en twitter @radioamlo

Construyen cerca del Popo pese a alerta

Por

Diana Saavedra.
reforma.com

(08-May-2012).- En los municipios de Amecameca, Ayapango y Ozumba promueven, actualmente, la construcción de diversos complejos habitacionales que albergarían a unas 250 mil personas al pie del volcán Popocatépetl, actualmente activo, denunciaron especialistas de la Universidad Autónoma Metropolitana.

"Si varias de las unidades habitacionales que se pretenden construir cerca del coloso ya estuvieran terminadas tendrían que ser desalojadas por los riesgos de recibir influjo lava, piroclastos, nubes ardientes, flujos de lodos, incendios, lluvia ácida y gases tóxicos con la actividad actual del volcán", señaló el doctor Carlos Vargas Cabrera, Jefe de área de Prevención de Riesgo Geológico de la UAM. "Se debería de suspender todo proyecto de construcción urbana en esta zona, nada más por el riesgo volcánico, pero a esto se le debe sumar que está en una reserva ecológica y una recarga acuífera no debe haber nada ahí". 

 Representantes del programa de investigación Sierra Nevada dieron a conocer de que pese a la eventual evacuación de los habitantes de las zonas de alto riesgo eruptivo del Popocatépetl y mediante la modificación de los Planes Municipales de Desarrollo Urbano (PMDU) la construcción de la zona habitacional continúa en marcha. La desecación de la subcuenca, propiciada por los asentamientos urbanos ha llevado a la pérdida, con el tiempo, de especies animales y vegetales endémicas del volcán, lo cual podrá verse enfatizado por la futura extracción del líquido. "Se sabe que ha desaparecido el puma, el lobo, el coyote, el venado de cola blanca, aunque hay avistamientos de decenas, también el armadillo, la sarigüella, el teporingo, típico de la zona de los volcanes y de aves ya han desaparecido varias, aunque se está recuperando el pato canadiense", añadió Vargas Cabrera. 

"Los pobladores han documentado desde hace tiempo la desaparición de estas especies, por ejemplo, el puma de aquí era de patas largas, muy alto y especialmente corredor". Lejos de obedecer la legislación relacionada con el riesgo volcánico, los llamados de cautela del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) y de los planes de evacuación de la zona de riesgo, en la zona se propicia el crecimiento que agudiza la vulnerabilidad de los actuales habitantes de la región oriente del Valle de México, ya que, aunado al crecimiento inmobiliario, se estimulan obras de infraestructura. Los especialistas añadieron que los proyectos de urbanización de la zona comenzaron en 2006, cuando el Gobernador del Estado de México era Enrique Peña Nieto, y la autopista Chalco-Cuautla, actualmente en 70 por ciento de construcción fue uno de sus compromisos de campaña.

Síguenos en twitter @radioamlo

Gana #AMLO simulacro electoral de UVM



 Por Tania Paulina Romero Gonzalez. (09-May-2012).-
Con un total de mil 105 votos, el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, resultó triunfador del "III Simulacro de votaciones para Presidente de la República en los seis campus UVM Región Ciudad de México", realizado en la Universidad del Valle de México.

En segundo lugar quedó Gabriel Quadri, del Partido Nueva Alianza, con 816 votos; en tercero, Enrique Peña Nieto, por el PRI, con 805 votos, y la última posición fue para Josefina Vázquez Mota, del PAN, quien registró 552 sufragios. En total, en este ejercicio democrático participaron 3 mil 620 personas de la UVM, entre alumnos, administrativos y académicos, aunque la mayoría fueron estudiantes; y se registraron 342 votos nulos.

 El simulacro electoral se desarrolló ayer, 8 de mayo, de 9:00 a 18:00 horas en los campus Tlalpan, San Rafael, Roma, San Ángel, Polanco y Chapultepec, cabe mencionar que en los planteles Roma y San Ángel ganó el PRI, y en el resto el triunfador fue AMLO; abanderado por el PRD, PT y Convergencia. Martín Salvidea Palma, coordinador del programa académico de Derecho del campus Tlalpan y miembro del comité que organizó este ejercicio, informó que en el simulacro anterior, en 2006, ganó Felipe Calderón, aunque sí se notaba una corriente muy fuerte en favor de AMLO.

 El académico también explicó que el único objetivo de este ejercicio fue concienciar a los estudiantes sobre la importancia de que participen en la próximas elecciones. "La mayoría son jóvenes que van a votar por primera vez, la intención es motivarlos a que lo hagan", mencionó. Para llevar a cabo el simulacro, agregó, personal del Instituto Federal Electoral capacitó a los estudiantes de Derecho, quienes emularon cargos como presidente, secretario y escrutadores en las casillas. "El IFE nos facilitó las urnas, casillas y material como las boletas, todo decía simulacro, para que nuestros chicos lo manejaran", señaló Salvidea Palma

Para poner orden en el país es necesaria autoridad moral: AMLO

 En Tulancingo, el candidato de la izquierda reiteró que el PAN y el PRI son lo mismo: responsables de la decadencia nacional, de la miseria y la violencia.

Tulancingo, Hgo. Frente a la plaza atiborrada de simpatizantes, porque "Tulancingo es de López Obrador", el candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de la izquierda partidista expuso tajante "en el país hace falta poner orden, pero para hacerlo se necesita tener autoridad moral".

Le escuchaban mujeres y hombres pobres de la región, familias enteras de Tulancingo, Pachuca, Tula, Tizayuca, a los que les reiteró que el PAN y el PRI son lo mismo: responsables de la decadencia nacional, de la miseria y la violencia.

Sus miles de seguidores le aplaudieron y gritaron en son de respaldo incondicional cuando se les recordó desde el sonido que él había ganado el debate.

Con mira en la jornada electoral del primero de julio, López Obrador, con euforia, les pidió a los hidalguenses que "no vendan el voto; molesta que trafiquen con la pobreza, ellos (PAN y PRI) tienen la fábrica de pobres y se valen de la buena fe de la gente".

A pesar de la amenaza de lluvia que se cernía sobre la plaza municipal, los asistentes no se movieron, y respondieron con aplausos cuando el candidato les dijo: nos falta el ultimo jalón, "ésta va a ser una elección histórica, y vamos a decidir qué queremos los mexicanos."

Y por tal razón les preguntó si el pueblo desea el cambio verdadero o más de lo mismo. Al unísono le respondió con fuerza que el cambio verdadero.

Con ironía, bromeó, y les dijo a sus seguidores que él se enfrenta a las trampas que le imponen sus adversarios, y las tengo que librar, porque lo importante es no caerse.

De Tulancingo, el candidato presidencial se dirige a Texcoco, donde se reunirá con la población del oriente mexiquense.

Ver mas


Síguenos en twitter @radioamlo

Video: Josefina Declina por AMLO

Lo que verdaderamente quiso decir Josefina Vazquez Mota en su nuevo spot. Síguenos en twitter @radioamlo

AMLO - Análisis Post Debate por Dr. Fernando Buen Abad - Medio de Comunicación TeleSUR

Descarga, Infórmate y Comparte "Propuestas AMLO, Videos e Información" Link descarga: http://www.mediafire.com/?8mh54tirub1pro1 Dr. Fernando Buen Abad, Miembro de la Asociación Mundial de Estudios Semióticos, Miembro de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad y Miembro del Movimiento Internacional de Documentalistas. Un medio de comunicación de Sudamérica (TeleSUR) habla sobre los poderes facticos que gobiernan el país y de como los medios de comunicación maquillan la información para engañar a la gente. Síguenos en twitter @radioamlo

AMLO en TJ: El Cambio Verdadero.

Andrés Manuel López Obrador en Tijuana, Mayo 01 del 2012, hablando sobre el cambio verdadero. AMLO habla de su propuesta para cambiar a México y la diferencia entre su proyecto de nación y el de los otros partidos. Síguenos en twitter @radioamlo

Los mismos dinosaurios pero mas bonitos

Síguenos en twitter @radioamlo

Video: Falsedad de algunas encuestas pos debate

Síguenos en twitter @radioamlo

AMLO vs Peña Nieto - FUNDAR Aclara Cifras En Gastos En Comunicacion 09-05-12 MVS

Síguenos en twitter @radioamlo

AMLO en Iztacalco DF 8-5-2012

Síguenos en twitter @radioamlo

AMLO denuncia el uso de programas sociales en la elección de Eruviel y ahora con Peña

Síguenos en twitter @radioamlo

AMLO Conferencia de prensa del día 7 de mayo de 2012

Síguenos en twitter @radioamlo

Varias del Por Esto

Normalizar la vida económica 


Andrés Manuel López Obrador se reunió con los integrantes de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, ante los que expuso un diagnóstico que explica las causas de la crisis integral que padece México, así como su proyecto para lograr el renacimiento de la República / En multitudinario mitin en Iztacalco, reiteró que en su gobierno prevalecerá la austeridad republicana MÉXICO, D.F., 8 de mayo (NOTIMEX/CND).- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar el 1 de julio se venderá la flotilla de aviones del Ejecutivo federal, por lo que el presidente y los altos funcionarios viajarían en vuelos comerciales. Durante un mitin en la explanada delegacional de Iztacalco, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabaj.. [+] Ver mas

Periodismo sesgado 

Francisco Rodríguez Indice Político Periodismo sesgado Para algunos de quienes practicamos un periodismo que busca ensanchar los caminos democráticos a partir de la participación ciudadana, el proceso político al que asistimos nos ha suscitado una serie de reflexiones, que vale la pena compartir. Por un lado, ha sido gratificante ver a diversos sectores de la sociedad y especialmente a los jóvenes salir a la “plaza pública virtual” para hacerse escuchar, cuando la mayoría de los medios de comunicación, le han dicho “no” a la palabra ciudadana, a la opinión discordante con el discurso oficial y al diálogo plural. Es especialmente grato, porque en los últimos años, y en este proceso en particular, hemos convivido con una suerte de banalización o trivialización de la palabra ciudadana, y con la.. [+] Ver mas

“El Chapo” en la mira 

Lilia Arellano Estado de los ESTADOS “El Chapo” en la mira EU sanciona a dos hijos del capo Narcoguerra, fuera de campañas FCH y Ferrari apuntalan a JVM Siguen impunes las ejecuciones “Lo bueno necesita aportar pruebas, lo bello no”.- Bernard Le Bouvier El tema de la guerra al narcotráfico que puso en riesgo la gobernabilidad del país no se ha ubicado como un tópico central en las campañas presidenciales, a pesar de su importancia dentro de la agenda nacional. Mientras los tres candidatos de derecha se han concretado en señalar que continuarán con la batalla contra los cárteles del narcotráfico, sin entrar en detalles o especificaciones sobre la misma, Andrés Manuel López Obrador ha diferenciado su intención de hacer cambios a la estrategia seguida a lo largo del sexenio calderonista, .. [+] Ver mas

Desprecio a la ciencia 

Arturo Menchaca, presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, expresó que durante la administración de Felipe Calderón nunca se convocó al Consejo General de Investigación y Desarrollo Tecnológico / Felipe Calderón, en ninguna ocasión consultó a los 100 investigadores más destacados del país que, sin cobrar, forman parte del consejo asesor del Ejecutivo MEXICO, D.F., 8 de mayo (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), Arturo Menchaca, aseguró que en la administración de Felipe Calderón el desinterés por la ciencia lo llevó a que en ninguna ocasión consultara a los 100 investigadores más destacados del país que, sin cobrar, forman parte del consejo asesor del Ejecutivo. El mandatario, dijo, tampoco convocó al Consejo General de Investigación y Desarrollo Tecnoló.. [+] Ver mas

Informe incompleto  

El costo del debate presidencial ascendió a 3.9 millones de pesos, según reportó el Instituto Federal Electoral / Partidos demandan datos más específicos MÉXICO, D.F., 8 de mayo (EL UNIVERSAL).- El IFE gastó 3.9 millones de pesos en la realización del primer debate entre candidatos presidenciales, informó la Coordinación de Comunicación Social del instituto, responsable de su producción. Esta cifra incluye el alquiler de siete salones del llamado Pepsi Center del World Trade Center (WTC) ciudad de México; el pago al personal que colaboró en su realización (entre ellos, nueve responsables de la producción), la renta de una unidad móvil, la renta de 12 cámaras, entre otras cosas. - Personal de producción Aunque reveló la inversión global para realizar el ejercicio del pasado 6 de mayo, el á.. [+] Ver mas

Un sitio que vale la pena visitar 

Juan José Morales Escrutinio Un sitio que vale la pena visitar Las empresas encuestadoras nos bombardean día tras día con cifras que sistemáticamente muestran una arrolladora ventaja de Enrique Peña Nieto sobre los demás candidatos y ponen también sistemáticamente a López Obrador luchando tan empeñosa como inútilmente por salir de un lejano tercer lugar, a la zaga de Josefina Vázquez Mota. Y las cadenas televisoras se encargan de remachar el ataúd de la derrota lópezobradorista con noticias en el mismo sentido y arropando a su creación, el candidato tricolor de merengue, como bien puede llamársele porque es más bulto que sustancia. Por eso conviene buscar información en otros sitios. Y un sitio de Internet que sin duda vale la pena visitar —y me permito recomendar a los lectores que lo hagan�.. [+] Ver mas

Pesadilla de violencia 

XALAPA, Veracruz, 8 de mayo (APRO/EL UNIVERSAL).- Veracruz, como muchos otros estados del país, vive una auténtica “pesadilla de violencia”, en donde se violan 44 de los 58 tratados internacionales en materia de derechos humanos, aseguró Edgardo Buscaglia, especialista en temas de seguridad y reformas judiciales. Los periodistas mexicanos, quienes retratan la violencia generada por el narcotráfico, arriesgan su vida porque se enfrentan a un ambiente institucional parecido al de África, Afganistán, Pakistán e Irak, aseguró el especialista internacional en temas de seguridad Edgardo Buscaglia; lo anterior, explicó, por las constantes situaciones de amenaza, violencia, represión y todo lo que engloba el crimen organizado: “Hemos pasado de la inseguridad pública a la inseguridad humana”, dijo. En entre.. [+] Ver mas

Riesgo permanente 

Uno de los obstáculos principales para el desarrollo de América Latina, incluyendo a México, es el del fenómeno del narcotráfico, expresó el ex presidente estadounidense Bill Clinton, en el marco de la Convención de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros MÉXICO, D.F., 8 de mayo (EL UNIVERSAL).- El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, advirtió que el mundo vive bajo riesgos permanentes por los problemas que enfrenta actualmente, “ya sean meteorológicos, pero también los hay políticos y económicos”. Comentó que el principal obstáculo para el desarrollo de América Latina es la afectación que registra por el fenómeno del narcotráfico. “Es una limitación para su crecimiento (de México). Estados Unidos tiene que ser un mejor socio…pero necesitamos esforzarnos más y tr.. [+] Ver mas

Las últimas estrategias  

Javier Ibarrola Fuerzas Armadas Las últimas estrategias Cerca de que el país llegue a sus 200 años de Independencia y a cien de sus movimientos revolucionarios, el gobierno de Felipe Calderón lo hace con una carga demasiado pesada. Y lo que es peor, el Presidente ha dicho que la lucha contra la delincuencia durará lo que le falta a su gobierno. Es ahí donde los cambios o nuevas estrategias deben registrarse, puesto que el gobierno quedó contra la pared. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿cuál es la salida? Esta guerra no puede durar para siempre. La discusión es grande, al grado de alcanzar los altos puestos del Senado, sobre todo en la bancada del Partido Revolucionario Institucional, como si el Ejército no le debiera tanto. Y a pesar de todo, el Ejército controla el país en la forma que le parec.. [+] Ver mas

¡Son a toda madre! 

Gritó el legendario ex integrante de los Beatles, Paul McCartney, a las 70 mil almas que asistieron a su concierto en el Estadio Azteca / Se echó a la bolsa a todos sus fans, cuando anunció que tocaría, con la misma guitarra con la que la grabó en los años 60 / Mañana, se presentará gratis en el Zócalo capitalino MÉXICO, D.F., 8 de mayo (EL UNIVERSAL).- Let’s go, “Mexico City”, fue el grito de batalla con que Paul McCartney abrió su única presentación en el Estadio Azteca. La llovizna que cayó minutos antes del concierto, que arrancó con Magical Mistery Tour, no enfrió para nada a los asistentes. El mismo sir se encargó de dar ese mensaje cuando se llevó el dedo a su boca y simulando probar la temperatura, como cuando se toca una plancha, hizo el ademán de que se había quemado por lo cali.. [+] Ver mas

Rechaza Pemex desvío de recursos  

Directivos del Consejo de Administración de la paraestatal explican que, respecto a los 400 mil millones de pesos de la cuenta pública del 2009 que, según diputados, habían sido desviados, todo tiene una explicación contable MEXICO, D.F., 8 de mayo (EL UNIVERSAL).- El Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos está a la espera de que en este mes la Auditoría Superior de la Federación (ASF) le entregue la constancia de que las observaciones que se hicieron en 2009 han quedado subsanadas, entre otras, los efectos acumulados de la eliminación del esquema Pidiregas en cumplimiento de una política contable interna de traspasar los resultados de los Organismos Subsidiarios al Corporativo. Pemex informó que respecto al registro contable de 398 mil 565 millones de pesos de la cuenta pública de 2009, “.. [+] Ver mas

Cambio de estrategia 

La Patrulla Fronteriza modifica sus prioridades y ahora se enfocará en el combate al narcotráfico y al terrorismo, en lugar de los indocumentados SAN DIEGO, EU, 8 de mayo (AP/APRO).- Contener el trasiego de drogas procedentes de México, desarticular al crimen transnacional y al terrorismo, es el nuevo enfoque que instaurará el gobierno de Estados Unidos para vigilar sus fronteras, anunció la Patrulla Fronteriza. Durante casi dos décadas, la Patrulla se ha apoyado en una estrategia que cubría de agentes los corredores con intenso tránsito de inmigrantes no autorizados, lo cual obligaba a éstos a acudir a áreas más remotas donde presuntamente serían más fáciles de capturar y se desalentarían de intentarlo de nuevo. “Al menos en lo que a mí se refiere, no hay consenso en torno a si esa es una estrateg.. [+] Ver mas

Fiscalizar a los sindicatos 

Propone el diputado del PT, Mario Di Costanzo/ Solo el SNTE maneja más de 2 mil millones de pesos al año y no sabemos su destino, dijo MEXICO, D.F., 8 de mayo (NOTILEGIS).- El secretario de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación, Mario Di Costanzo Armenta, del grupo parlamentario del PT, se pronunció por auditar los recursos públicos que llegan a los sindicatos y centrales obreras. En conferencia de prensa, el diputado instó a la Comisión Permanente a elaborar una propuesta para que la siguiente Legislatura, presente un dictamen que brinde estas nuevas atribuciones a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y se pueda conocer el destino de los recursos que manejan los sindicatos en México. “Es una necesidad, una demanda que se abran los recursos que reciben los sindic.. [+] Ver mas

Liberan universidad michoacana 

Estudiantes pertenecientes a la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) desalojaron las instalaciones de la Universidad, luego de llegar a un acuerdo con las autoridades michoacanas / Realizaron marchas simultaneas en Guerrero, dos ciudades de Michoacán y el Distrito Federal pidiendo la libertad de los estudiantes MORELIA, Mich., 8 de mayo (EL UNIVERSAL/APRO/ESQUEMA).- Luego de que el gobierno del estado de Michoacán y los integrantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) arribaron a un acuerdo, fueron liberadas la mañana del martes las instalaciones de la Universidad Michoacana que fueron tomadas por casi 24 horas, en demanda de que sean puestos en libertad 10 de sus compañeros que participaron en los disturbios del 28 y 29 de abril, y que el domingo les fue dictado auto de formal prisión... [+] Ver mas


Tetas que anuncian la crónica de lo que viene  

María Teresa Jardí Tetas que anuncian la crónica de lo que viene Si a alguien le queda la menor duda de que lo que se cocina en México es otro fraude para imponer al que mejor garantice que las televisoras se conviertan ya de plano en el poder político del país, ahí está para entenderlo, la decisión del Poder Judicial, electorero, que tenemos. Un Poder de importancia vital para la democracia. Pero aquí convertido en servidor de la derecha televisiva con el nombramiento de un presidente a modo, hermano de la más impresentable, siendo impresentables casi todos los ministros componentes de un Poder Judicial que dejó de ser, desde Zedillo, impartidor de justicia, para convertirse en vividor de la misma, a cambio de resolver a modo del sistema que se aplica. A lo que debieron, por cierto, referirse los candida.. [+] Ver mas

“Sarkofobia”: rebelión contra el euro y la “austeridad Merkel”; ¿alianza de Francia con los BRICS? 


Alfredo Jalife-Rahme Bajo la Lupa “Sarkofobia”: rebelión contra el euro y la “austeridad Merkel”; ¿alianza de Francia con los BRICS? La categoría dicotómica de “izquierda” y “derecha”, aunque necesaria, es insuficiente y deficiente para entender la crisis terminal de la globalización financierista cuando los radicalismos del espectro político se han coaligado en su contra para que sobrevivan las naciones. Los radicalismos de “derecha” y/o “izquierda” han coincidido en su rechazo nacionalista a la globalización financierista y, en el caso europeo, en su triple aversión al euro, a la “austeridad Merkel” (fiscalismo castrante que beneficia a la parasitaria bancocracia) y a las caducas recetas del disfuncional FMI. Today´s Zaman (8.5.12) condensa que el triunfo de F.Hollande imp.. [+] Ver mas

El IFE y su conejita de Playboy en la sociedad del espectáculo 

Enrique Montalvo Ortega El debate como síntoma El IFE y su conejita de Playboy en la sociedad del espectáculo El espectáculo no es un conjunto de imágenes, sino una relación social entre personas mediatizada por imágenes. Guy Debord El debate del domingo pasado nos muestra hasta qué punto la política mexicana se encuentra ya plenamente inmersa en el terreno de la cultura mercantil del espectáculo. En el capitalismo neoliberal la política ya no se sostiene por sí misma, es necesario colocarla dentro del terreno del mercado y reducirla a sus dictados. Desde antes del debate los dueños de los medios lo preconizaban, Salinas Pliego de Canal Azteca: “Si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el fútbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente”. El Estado (y el IFE es parte d.. [+] Ver mas

¿De qué cambios se trata? 

Guillermo Fabela Quiñones Apuntes ¿De qué cambios se trata? Los candidatos a la Presidencia de la República coinciden en hablar de cambios en el país, sin especificar en qué consistirían tales cambios. El único que lo ha dicho, sin entrar aún en detalles, es Andrés Manuel López Obrador, quien de manera reiterada se ha referido al imperativo de modificar el modelo económico vigente, pues sin duda es el principal causante de la inseguridad y su secuela de violencia extrema. La cuestión central en este momento es saber si los abanderados del PRI y del PAN están dispuestos a cambiarlo. Con toda certeza podemos asegurar que no lo harían, por sus compromisos con los grupos oligárquicos que se han beneficiado de manera extraordinaria con su aplicación, en detrimento de las condiciones de vida de las clas.. [+] Ver mas

Miopía criminal o la interesada irrealidad

Jorge Lara Rivera Miopía criminal o la interesada irrealidad Es posible que sus excesivos (los hechos prueban su ineptitud) emolumentos, las prebendas y privilegios que el cargo conlleva, y el círculo de voraces aprovechados en que se mueve le causan tener tan distorsionada percepción de la realidad nacional que afrontan 80 millones de los 112.5 que somos. Tal vez el mareo por tanto sarao regado con bebidas espirituosas le embote los sentidos impidiéndole ver con claridad... O miente electoreramente con descaro. No de otra forma se explica que piense que “por primera vez en décadas” el poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores no disminuyó. En Costa Rica (300 dólares) y hasta El Salvador (150 dólares) el salario mínimo mensual es muy superior al mexicano (90 dólares). Sus peregrinas afirmac.. [+] Ver mas

Síguenos en twitter @radioamlo

LAS DIFERENCIAS SON EVIDENTES: ¿AMLO O PEÑA NIETO?, ¿CAMBIO O CONTINUIDAD?

Como ya no estamos en 2006 y hasta las redes sociales están sentando un fuerte precedente, después del 1er. debate presidencial llevado a cabo el pasado 6 de mayo, tenemos lo siguiente y vale la pena hacer comparaciones:

Video de análisis del debate desde el extranjero...



Video captado en un centro de operaciones Twittero-PRIísta momentos antes de arrancar el debate. Cabe recordar que los candidatos Josefina Vázquez Mota (PAN) y Enrique Peña Nieto (PRI) han sido descubiertos por contar en su arsenal con cuentas llamadas 'bot' para intentar posicionar Trendig Topics en momentos claves de la campaña, mientras AMLO cuenta con un apoyo social real en dichas redes, sea Facebook, sea Twitter...



*****

* El colofón: Y para variar, el corrupto queriendo dar lecciones de honestidad... y a quién...



RAZONA TU VOTO Y RAZÓNALO BIEN. LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS YA NO INSTAN NI SIQUIERA A MANTENERSE AL MARGEN.

AMLO 2012
Síguenos en twitter @radioamlo