lunes, 5 de marzo de 2012

Debatiendo entre Iguales: El verdadero peligro para México



Síguenos en twitter @radioamlo

BALCONEO EN LA CONDESA Y PINTA DE SILUETAS...

Síguenos en twitter @radioamlo
Como ya es costumbre, el grupo de ciudadanos informados, conscientes y organizados del Frente en defensa de la Patria, salimos a las plazas públicas para informar y despertar las conciencias dormidas de los mexicanos que son víctimas del dominio mediático que ejerce la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna a través de sus medios masivos de estupidización. Esta mafia que se adueñó de México utiliza las técnicas de propaganda de Joseph Goebbels, los mensajes subliminales, las diez estrategias de la manipulación que describe Noam Chomsky, la doctrina del Shock que dio a conocer Naomi Klein y la satisfacción de las necesidades emocionales del individuo que clasifica David Katz para mantener al pueblo ignorante, mediocre, apático, dividido, polarizado, transculturizado, indolente y PRIANdejo.

 

Esta vez le tocó el turno a la colonia Condesa en la cual hay mucha gente de clase media aspiracionista y arribista, que gracias a este dominio mediático y a la idiosincrasia que les han inculcado, es la más manipulable de todas las clases sociales. Y para demostrarlo sólo baste saber que la mayoría de ellos tienen acceso a Internet, y a otras fuentes de información totalmente diferentes a las que les brinda la televisión., pero siguen manipulados porque no se toman la molestia de buscar la información imparcial, objetiva y argumentada que está en la red. Para ellos, si lo dice la televisión, entonces es verdad lo que les digan. Entiendo y justifico la ignorancia de las personas en pobreza que solo se “informan” en la televisión porque no tienen dinero para comprar una conexión a Internet o la revista Contralínea, Proceso o La Jornada. Pero la ignorancia de la clase media, teniendo los recursos para informarse de forma veraz e imparcial, es injustificable, por no llamarle de otra manera.

 

Una vez que concluimos nuestra labor de informar al pueblo de la condesa, nos dirigimos hacia el Zócalo donde se llevaría a cabo la Pinta de las 60 mil Siluetas como un homenaje a las personas asesinadas por esta falsa guerra del enano fascista, , corrupto, asesino, sociópata, genocida, hipócrita, borracho, infanticida, traficante de influencias, usurpador, espurio, demente, mitómano, misógino, pelele, narcotraficante, ladrón, nalgasprontas de los gringos, perturbado, cínico, parásito, mocho, ratero, maquiavélico, traidor a la patria e hijo de puta Felipe Calderón, la cual es una verdadera guerra de exterminio en contra de la sociedad. Antes de arribar al Zócalo nos encontramos con la compañera Julia Klug, quien es una de las principales activistas en contra de la pederastia solapada por la jerarquía católica, y nos informo que las autoridades encargadas de llevar a juicio al saCerdote que la amenazó de muerte, no han hecho nada. Con lo cual se demuestra que la “Ciudada de Vanguardia” que tanto predica Marcelo Ebrard, el colaboracionista de la derecha, está también secuestrada por esta mafia político-clerical.

 

Ya en el Zócalo, nos sumamos a la protesta convocada por MORENA Cultura y No Más Sangre para que el Usurpador y su PRIANdilla paren esta matanza. El Arte y la Cultura contra la Dictadura!!!

 

Y para cerrar esta nota, también fuimos testigos de la protesta que amigos, familiares, catedráticos y estudiantes de la UAM Iztapalapa realizaron por el asesinato del Profesor Javier Urbina en días pasados.

 

Sabemos que la tarea de rescatar al país de esta PRIANdilla de delincuentes que operan desde Los Pinos, las Cámaras Legislativas, la Tremenda Corte de Inmundicia y sus Marranistros, así como desde la Iglesia pederasta y corrupta y los medios masivos de estupidización al servicio de la mafia que se adueñó de México, es responsabilidad de todos los mexicanos que ya despertamos y que estamos dispuestos a construir el México que nos merecemos. 

 ¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO PARA QUE NO SEAS UN PEÑEJO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!

#votacontralaviolencia @morenacultura 60 mil siluetas contra violencia

Imágenes captadas en vídeo de la actividad convocada por @morenacultura y a la cual cientos de personas que participaron, esto solo es una parte de todo el trabajo que se realizó durante horas y que continúo por la noche en una actividad de protesta en contra de la violencia: #votacontralaviolencia.

Síguenos en twitter @radioamlo

PINTA DE SILUETAS EN EL ZÓCALO CAPITALINO - EVENTO CONVOCADO POR MORENA CULTURA (IMÁGENES)



En repudio a los ya más de 70,000 muertos de la guerra de Calderón y como parte de las actividades del ala de MorenaCultura y el Movimiento 'NO+Sangre', en el Zócalo capitalino todos los ciudadanos que desearan hacerlo, se sumaron a la actividad de pintar siluetas humanas en la plancha en virtud de los muertos, la mayoría ciudadanos inocentes, que han sido fruto de lo que Felipe Calderón ha llamado "guerra contra el crimen organizado" en un afán de legitimar su espuriato.

Dicho de otra manera: han caído más de 70,000 mexicanos porque Calderón así encontró la manera de legitimar su dudoso triunfo en las urnas.

El clamor de tan enorme performance fue '¡No a la guerra!, ¡sí a la paz!'.

Las imágenes de la tarde:














*****

* El colofón: Al evento se sumó una marcha silenciosa de estudiantes y familiares del profesor de la UAM Javier Uribe, quien fue asesinado.

No solo la ilegitimidad, también la sangre han sido los estigmas que Felipe Calderón ha insertado en México.






Síguenos en twitter @radioamlo

BALCONEO DE GASTOS PENDEJOS EN LA COLONIA CONDESA (IMÁGENES)

Otra zona complicada, aderezado por el hecho de que en domingo había muchos distractores alrededor siendo este un parque ubicado en una colonia en donde la mayor parte de sus habitantes pareciera tener la vida resuelta.

Sin embargo, la gente se acercó para informarse y, por supuesto, para llevarse Regeneración...











*****

* El colofón: El activismo debe rebasar las redes sociales y tenemos también que estar en las calles. La información fehaciente y verificable, que es lo que nos da los argumentos, también abre conciencias.



Síguenos en twitter @radioamlo

"Más Cultura, No Más Muertos" Vota contra la Violencia


Morena Cultura hizo la convocatoria para participar en la "Intervención colectiva y dibujar con gis a los 60,000 muertos de la Guerra de Calderón" 60,000 siluetas en el Zócalo de la Ciudad de México...


Domingo 4 de marzo, 2o12, Zócalo de la Ciudad de México.
Por Hasardevi

(Fotos de Jeremías y Hasardevi)

Con el lema de "60 mil siluetas en el Zócalo de la Ciudad de México" Y "Más Cultura, No Más Muertos" Morena Cultura convocó esta tarde del 4 de marzo a todos los ciudadanos que quisieran asistir a manifestarse con objeto de detener esta guerra que está desangrando al país, como lo dijo en entrevista el periodista Virgilio Caballero quien se encontraba presente entre los más de 10,000 ciudadanos que estaban en ese momento en la plancha del Zócalo capitalino.

Hay que señalar que la asistencia también fue itinerante ya que algunos llegaban, pintaban sus siluetas y luego partían. Muchos permanecieron en el Zócalo dibujando y así continuaron hasta bien entrada la noche. Pudimos ver ahí a Marina Taibo, Paco I. Taibo II, Epigmenio Ibarra, Héctor Ortega, entre otros intelectuales y artistas que conforman "Morena Cultura".

Varios grupos de Morena Jóvenes y otros de Morena del interior de la República se unieron a esta intervención-protesta. Hay que señalar que las personas iban orillándose con objeto de no pisar las siluetas para no borrarlas. Hizo un hermoso día, aunque ya en la noche, el frío cayó sobre todos los presentes que, sin arredrarse, continuaron decididos su tarea.

leer nota completa, click aquí

Entrevista a Virgilio Caballero en el Zócalo el 4 de Marzo

"Más Cultura, No más muertos" Intervención del pueblo dibujando siluetas en representación de los 60 mil muertos.


Por Hasardevi, Marzo 4, 2012.