lunes, 6 de febrero de 2012

Vídeos gira de AMLO Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza y Tlanepantla



AMLO EN CUAUTITLAN IZCALLI...


Estamos a 5 meses de celebrar 6 años de resistencia y lucha constante en contra de la imposición del enano fascista, corrupto, asesino, sociópata, genocida, cínico, ladrón, hipócrita, mitómano, parásito, entreguista, demente, acomplejado, espurio, delincuente, infanticida, despilfarrador, borracho, represor, narcotraficante, usurpador y traidor a la patria Felipe De jesús Calderón Hinojosa. Y que quede claro, no lo estoy insultando, sólo lo describo.
“Al no estar acostumbrados a la verdad también nos asusta decirla, se llega al colmo de considerarla “grosería”. Aceptamos la grosería del engaño y el insulto de la hipocresía como formas sociales o políticas “correctas”, a pesar de que son irrespetuosas, y cuando alguien dice la verdad, entonces nos parece “violento”, “grosero”, “revoltoso” o “agresivo”. Es justamente lo que el sistema ha inoculado en nuestra forma de ser pues la hipocresía es una de sus características. “Ladrón” significa que roba, “asesino” designa al que asesina y “explotador” al que explota, no son insultos son adjetivos que califican a alguien por sus acciones.” Blanca Montoya.
“Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo.
Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad.” Gandhi.

6 años en los cuales hemos sido testigos del desmantelamiento del Estado para beneficio de empresas nacionales y trasnacionales que han saqueado nuestros recursos naturales, económicos y patrimoniales. 6 años en los cuales el analfabetismo político de la mayoría de los mexicanos ha contribuido a este saqueo.
“El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos, que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”.
Bertolt Brecht.

El desempleo, violencia, inseguridad, miseria, ignorancia, insalubridad, hambre y muerte de millones de mexicanos que han generado los desgobiernos del PAN ha sido con la complicidad del PRI, ya que éstos últimos son mayoría en las cámaras y no han hecho nada para detener esta terrible crisis política, económica, social y cultural que padecemos. La extinción de Luz y Fuerza, el desplome de Mexicana, el saqueo del oro, plata, cobre, litio, petróleo y demás recursos naturales, han sido solapados por los politiqueros que conforman la delincuencia desorganizada del PRI, PAN, PVEM, PANAL y PRDchucho, los cuales se han aliado con el crimen organizado que conforman los cárteles de la droga, bandas de secuestradores, curas pederastas, redes de pornografía infantil y trata de blancas y demás actividades ilícitas, para llevarnos al punto de un posible estallido social.

Afortunadamente, México cuenta con un MOvimiento de REgeneración NAcional (MORENA), encabezado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, con el cual sí es posible sacar adelante nuestro país. Sólo requerimos que la gente despierte del letargo en el cual lo han sumido los medios masivos de comunicación al servicio de la mafia y deje de pensar como esclavo o súbdito para asumirse como ciudadano con derechos inalienables.
"El pueblo no tiene la culpa de la ignorancia a la que es sometido por el dominio mediático de la oligarquía, pero sí tiene la culpa de no informarse" Álvaro Albarrán

Para ello es necesario informarle al pueblo que los funcionarios públicos, desde el presidente hasta el regidor, son nuestros empleados y están obligados a cumplir la ley para beneficio de la sociedad. El pueblo debe saber qué es el Estado, cuáles son sus funciones y de dónde se financia para llevar a cabo sus obligaciones.
“El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado. El Estado está conformado por instituciones, territorio y sociedad.
Las funciones del estado son: a) Brindar protección y seguridad a la sociedad, b) Mantener el Estado de Derecho y aplicación de la legalidad en forma expedita y c) Proporcionar bienes que el libre intercambio no puede suministrar pero que se requieren para que el país funcione adecuadamente, nos estamos refiriendo a los bienes públicos o infraestructura. Por ejemplo las carreteras, puertos, aeropuertos, CFE, PEMEX, IMSS, ISSSTE, UNAM, IPN, UACM, etcétera.
El Estado obtiene los recursos de los impuestos que pagamos y de la explotación de nuestros recursos naturales. Es decir que el Estado es un simple administrador del dinero del pueblo y éste debe ser utilizado para satisfacer las demandas de salud, educación, empleo, alimentación y vivienda de la población”. Álvaro Albarrán

Pues bien, todo lo anterior, así como muchos otros temas han formado parte del discurso que AMLO ha difundido a lo largo y ancho del país. No existe ningún municipio de México que no haya sido visitado por AMLO para informar y despertar las conciencias de los ciudadanos. El hecho de que la televisión no difunda lo que para ellos representa un peligro para sus intereses, es decir la Revolución de las Conciencias, no significa que esta no exista.
“El discurso sobre la realidad del país se irá internalizando y a través de la socialización se convertirá en conciencia y voluntad colectiva” AMLO.

Este primero de julio tenemos la última oportunidad de cambiar el actual régimen de corrupción y opresión por uno de justicia, igualdad, paz social y bienestar para todos e iniciar el renacimiento de México. Tenemos todo para salir adelante: recursos naturales, territorio, climas, agua, bosques, litorales y lo más importante, tenemos a un pueblo noble, trabajador y bueno.
“Y para esa gran masa de neutrales, para los que se han mantenido alejados de la lucha por indiferencia o por timidez, una cordial invitación para que cooperen en la próxima obra de reconstrucción de México, así en lo político como en lo económico y social” Emiliano Zapata.

Parte del discurso de AMLO en Cuautitlán Izcalli:


Ya que Chuchotube suba la otra parte del discurso se las compartire!!!

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO PARA QUE NO SEAS UN PEÑEJO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!