miércoles, 23 de febrero de 2011

Círculos de Estudio y Redes Universitarias (Brigada 21), la Casa del Movimiento Cuauhtémoc, Resistencia Creativa, Miembros de la Revista El Chamuco



invitamos al evento que, en apoyo a la campaña
Ya Basta de Sangre,
hemos programado para el próximo

Domingo 27 de febrero, a las 10:30 hrs,
en la
explanada del Monumento a la Revolución.

Haremos un acto simbólico para manifestarnos en contra de tanta sangre: Nos tiraremos al piso 5 minutos para manifestarnos en contra de tanta sangre.
Haciendo honor a la frase de Eduardo Galeano: "Para no vivir con miedo, juntarnos como los dientes, como las manos."

Tod@s con playera blanca con manchas rojas, simulando sangre.

Habrá también una exposición de cartones de los moneros promotores y adherentes a la campaña,
un gran tapete de viruta de madera con la frase No+Sangre, juegos,
y toda la creatividad que caracteriza a la Resistencia.

Asiste y participa.

Informes:

Denuncia compa de la Otra Juárez hostigamiento por parte de la PF en el aeropuerto del DF

Ciudad Juárez, Chih., 22 de febrero de 2011.

Compañer@s tod@s, escribo para denunciar: que después de participar como representante de la Otra Juárez en el Encuentro de Familiares, Colectivos, Amigos Y Organizaciones de Desaparecid@s de la Otra Campaña, en el aeropuerto del Distrito Federal, antes de tomar el vuelo de regreso a mi ciudad fui víctima del hostigamiento por parte de la Policía Federal. Sucede que entre mi equipaje traía conmigo un paquete con 30 ejemplares de la revista Rebeldía cargando en mano; dos agentes de la policía federal me preguntan por ellas: que cómo se llama la revista, que de qué trata, que para qué las quería. Me piden identificación, que adónde me dirijo. Luego de responderles e identificarme me piden que deje revisar todo mi equipaje, hay que decir que a estas alturas ya había pasado el filtro, o sea ya había sido revisado, me dirigía a la sala ya sólo para esperar el abordaje. Accedo, pero la revisión es lo que ellos llamaron su “oficina”, que es un cuarto aislado a unos metros de otro filtro o punto de revisión dentro del aeropuerto. Ahí abren mis mochilas y encuentran propaganda y material del encuentro (discos, volantes, etc.), algunos números de la revista Palabras Pendientes, el libro de México Armado, entre otros. Me preguntan sobre qué relación tengo con el EZLN, que a qué me dedico, que si soy activista, que si he oído de Atenco, entre otras preguntas, todo esto en tono hostil. Durante todo el tiempo que estuve retenido, que fue alrededor de media hora, ellos tuvieron en su poder mi credencial de elector, mi licencia de conducir y mi credencial de la escuela. Ahí anotaron mis datos: nombre, dirección, CURP, RFC, carrera, escuela, destino. Por lo que hago responsables a la Policía Federal de cualquier atentado a mi seguridad, integridad física o a mi vida, como a la de mis compañer@s de lucha y/o la de mi familia.

¡No a la militarización del país!

¡No a la criminalización de la lucha social!

¡Libertad a Pres@s Políticos!

¡Regreso con vida de nuestr@s desaparecid@s!

Fraternalmente,

Jaziel

Conferencia Magistral de Andrés Manuel López Obrador en la UAM-Xochimilco

Conferencia Magistral de Andrés Manuel


acerca de la UAM-X


Conferencia AMLO 23 de marzo a las 11 horas


Auditorio Vicente Guerrero UAM Xochimilco
Calzada del Hueso 1100, Col. Villa Quietud, Delegación Coyoacán, 04960, D.F. México
--