sábado, 8 de mayo de 2010

En Paz Descanse Nuestro compañero de Lucha "Bombero"



Andrés Pablo Gómez González
RadioAMLO Se une a la pena que embarga a la familia de nuestro compañero en la lucha por un País Mejor Andrés Pablo Gómez González (Bombero) quien anoche nos dejó. Nos informan que será velado en Jardines del Recuerdo en Tlalnepantla.

Cinito del Sábado

Te invitamos a ver el "Cinito del Sábado", en esta ocasión con un excelente documental del año de 1985, dedicado a nuestro compañero Bombero:






"Tlacuilo"










Sinopsis:
Video de dibujos animados que presenta el análisis tridimensional y la lectura de la primera plancha del "Códice Mendoza" (año 1540), que trata el relato sobre la fundación de Tenochtitlan y la formación del primer gobierno azteca.


No faltes, esta noche de Sábado 8 de Mayo de 2010 a las 10 PM por: http://www.radioamlo.tv/


RadioAMLO.TV

El Canal de la Resistencia Civil Pacífica
Ahora la verdad se ve

Ceremonial que se llevo a cabo en memoria de nuestro compañero Bombero, desde la Plaza Tolsá en la Cd. de México.








EN COMPAÑIA DE FAMILIARES Y AMIGOS,SE CELEBRO UN HOMENAJE EN HONOR DE NUESTRO HERMANO Y COMPAÑERO BOMBERO.

CON RESPETO PARA TI BOMBERO

Que se lo puede decir a alguien que ya no está físicamente ..., pues se le puede decir que está presente!!! platicando con él, que está aquí con nosotros!!!
que vive y vivirá siempre con nosotros en radioamlo.
hoy no se hará un minuto de silencio por la perdida física del bombero, estaremos celebrando su inserción e incursión en el mundo del espíritu, donde se nos adelanto y le aseguro que un día de estos por ahí lo encontraremos y seguiremos trabajando y riéndonos juntos.
gracias bombero por tu amistad , por tu honor y por tu dedicación a las causas nobles ,este programa es por ti y para ti con mucho respeto y amor.
Gracias por enseñarme que lo difícil es caminar, luchar, seguir insistiendo como lo hiciste tu bombero a pesar de los pesares.
Sigamos luchando, como nuestro estimado bombero lo hizo y seguramente seguirá haciéndolo, porque dejar de hacerlo es más doloroso. Sigamos hasta el fin, porque quedarse en el camino cuesta demasiado. Amemos y gocemos cada instante de la lucha, cada momento en el que la Victoria aún no llega, no desesperemos, caminemos con ánimo y en unidad.
¡Nada ni nadie nos arrebatará la Victoria porque ésta es ya nuestra .
esta vive ya y trabaja en nuestro interior!
tu hermano.
enrique duarte
(kike)
audio:

AGENDA DEL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO

AGENDA DEL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO



MAS DE 100 PERSONAS ESTAN EN HUELGA DE HAMBRE EN EL ZÒCALO DEL D.F. ACUDE A SOLIDARIZARTE. LLEVALES AGUA, AUNQUE SU SED ES DE JUSTICIA. HOY ES POR ELLOS MAÑANA SERÀ POR ALGUNO DE NOSOTROS.


LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN NO LE HAN DADO LA DEBIDA DIFUSIÒN, COMO CUANDO LA HUELGA DE HAMBRE ERA EN CUBA, HOY ES EN MÈXICO. Y SON MÀS DE 100 COMPATRIOTAS, QUE NO HAN INGERIDO ALIMENTOS DESDE HACE MÀS DE 12 DIAS. ACASO SOMOS FAROL DE LA CALLE ??


EN EL CÍRCULO DE REFLEXIÓN BUZÓN CIUDADANO

CONVOCA EL COMITÉ DELEGACIONAL DEL GOBIERNO LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ

EL BUZÓN CIUDADANO

NECESARIO DEMOCRATIZAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, Buzón Ciudadano, en su reunión N°161, se impartirá la conferencia ““Sin la diversificación de los medios masivos de comunicación, no habrá democracia”, con Tania Rodríguez y Juan Manuel Valero, de Radio Unam. Además la información de seguimiento del SME.

La cita es este sábado 8 de mayo a las 11.30 AM, en el parque del Cartero de la colonia Postal, en las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés, atrás del mercado. ÚNETE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOBIERNO LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ


LA MODERNA

La lucha obrera en el camino de la historia hasta nuestros día

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, la Moderna, se impartirá la conferencia La lucha obrera en el camino de la historia hasta nuestros días”, con el historiador Salvador Ibarra. Además, información de seguimiento del SME, con y Mauricio Gómez.

La cita es este domingo 9 de mayo, a las 12 hrs., en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington. Trae suero oral, agua embotellada, papel sanitario, miel de abeja…


CAMELLÓN POR LA IV REPÚBLICA

“¿En qué consisten los medidores de prepago?”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República, en su reunión Nº 43 Se impartirá el tema “En qué consisten los medidores de prepago; rumbo a la privatizaciones”, conferencia el ingeniero Mario Govea Sanzón. Además información de seguimiento del SME.

La cita es este domingo 9 de mayo 12:00 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales SÚMATE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOB. LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ.

SAN SIMÓN TICUMAC

“El Sobrecalentamiento global”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac, en su reunión N° 72, se proyectará en pantalla,“El sobrecalentamiento global”, con el químico Jorge Méndez. Además la información de seguimiento sobre SME.

La cita es este domingo 9 de mayo, a las 17: 30 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California. SÚMATE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOB. LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ.

Convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria del SME




A los Subcomités de las Divisiones Foráneas

A la Comisión de Trabajo y

A Todos los miembros Activos en General


Salud


Por medio de la presente se CONVOCA a la reanudación de la Asamblea General Extraordinaria, declarada permanente el d´´ia 2 de noviembre de 2009, que se levará a efecto el sábado 8 de mayo de 2010 a partir de las 16:00, en el Zócalo de la Ciudad de México, bajo la siguiente:


ORDEN DEL DÍA


  1. Lista de Asistencia.

  2. Informe sobre el conflicto que deriva del ilegal Decreto de “Extinción” de Luz y Fuerza del Centro. Discusión y Acuerdos.

  3. Asuntos generales

  4. Lista de Asistencia

Fraternalmente

“Por el derecho y la justicia del trabajador”

México, D. F. a 6 de mayo de 2010


Martín Esparza Flores

Secretario General


José Humberto Montes de Oca Luna

Secretario del Interior

INVITACIÓN

HOY SABADO 8 de Mayo a las 5 de la tarde se va a celebrar un ceremonial en honor del compañero Pablo Gómez "Bombero" en la Plaza Tolsa (donde esta El Caballito) entre el metro Allende y el metro Bellas Artes. A un costado del Club de Periodistas.
Pablo asistía ahí las tardes de los sábados. ¡Asistamos!

NO CONTINUEMOS MATANDO A LA TIERRA , AYUDEMOSLA, denunciemos estos actos







Un verdadero crimen, a plena luz del día y la autoridad brillando por su ausencia. y el gobernador? y la policia?
Estas imágenes son en Tecolutla, en Veracruz; si en nuestro México, donde mas.

ELLAS CON TODA DIFICULTAD LLEGAN A LA COSTA PARA COLOCAR A SUS CRÍAS, QUE POR SI CUANDO NACEN NO TODAS LLEGARAN A LA EDAD ADULTA Y NOSOTROS CONTRIBUIMOS A LA DESAPARICIÓN DE LA ESPECIE PUES AUNQUE NO CONSUMAS Y AUNQUE NO LLEGUES A TRAER LOS HUEVOS CON SOLO NO HACER NADA ESTAMOS MATANDO A LA TORTUGA , A MILES DE ANIMALES EN EXTINCIÓN Y MILES DE ARBOLES Y HECTÁREAS DE BOSQUES.