lunes, 14 de julio de 2008

Factor Miedo


Denise Dresser
14 Jul. 08

Todos los miembros del equipo económico de Felipe Calderón parecen estar atrapados en la versión mexicana del "reality show" Fear Factor. Cada semana se les pide que hagan una hazaña ridícula, una acrobacia peligrosa, una cabriola demencial ante la mirada atónita del público. Allá saltan de un edificio alto a otro; acá subsidian la gasolina. Allá mastican cucarachas vivas; aquí fijan los precios de productos de la canasta básica que nadie come. Allá se paran dentro de una cámara de gas; acá resucitan los controles de precios. Allá desfilan desnudos mientras les toman fotografías; acá toman decisiones que van en contra de todo lo que Agustín Carstens y otros aprendieron en sus cursos básicos de economía. Allá el concursante ganador recibe un premio por su conducta estrafalaria, pero acá quienes participan en la más reciente charada gubernamental no se lo merecen.

Porque al actuar como lo están haciendo, los hombres y las mujeres del gabinete económico repiten los errores que el país ya cometió. Reiteran las decisiones con las cuales México se equivocó. Reviven los costos que la población en el pasado pagó. Las malas prácticas y las viejas costumbres que produjeron crisis tras crisis, déficit tras déficit, implosión tras implosión. Los subsidios y las distorsiones y el uso equívoco del gasto público y la intervención gubernamental que exacerba los problemas en el largo plazo, con el afán de solucionarlos temporalmente. Pero "la estrategia beneficia a la economía de los mexicanos", reitera Georgina Kessel. "El subsidio es sostenible porque no se está incurriendo en ningún déficit", argumenta Agustín Carstens. Todos ellos, responsables -otra vez- de la manipulación política de las variables económicas. Todos ellos comiendo insectos como los concursantes en el programa de televisión.

Y seguramente tan o más asustados. Porque la política económica del gobierno de Felipe Calderón huele a miedo. Miedo a la inflación y la irritación social que podría producir. Miedo a la desaceleración económica y los costos políticos que podría acarrear. Miedo a la elección del 2009 y la pérdida de apoyo para el PAN que podría traer consigo. Miedo a Andrés Manuel López Obrador y la capitalización del descontento que seguramente encabezaría. Terror a perder el poder que ha politizado las decisiones económicas de múltiples gobiernos en México. Ansiedad apenas contenida que lleva a enfatizar la seguridad por encima de la oportunidad, la estabilización por encima del crecimiento, el mantenimiento de incentivos disfuncionales -el uso del automóvil- por encima de su reconversión, el control de los mercados por encima de su buen funcionamiento. Y así como los concursantes de Fear Factor siempre parecen avergonzados por lo que se les ha obligado a hacer, el gabinete económico del Presidente debería sentir lo mismo.

Leer mas

ACUSA CREEL A GERMAN MARTINEZ DE SUCUMBIR ANTE TELEVISORAS





Acusa Creel a Germán Martínez de sucumbir ante televisoras
El presidente del Senado catalogó de 'reprobable y agraviante' la actitud del líder nacional del PAN al haberlo removido de la coordinación debido a su postura ante la Ley de Radio y Televisión


Jorge Octavio Ochoa
El Universal
México Lunes 14 de julio de 2008
17:30

El líder de la Cámara de Senadores, Santiago Creel Miranda, acusó al dirigente nacional de su partido (PAN), Germán Martínez Cázares, de haber "sucumbido" ante el poder de las televisoras.

Tras decirse víctima de censura televisiva, Creel Miranda catalogó de "reprobable" y "agraviante" la actitud asumida por Martínez al haberlo removido de la coordinación debido a esa mala relación con las dos televisoras.

"Uno de los argumentos que dio el presidente de mi partido fue, precisamente, el del conflicto que yo tenía con las televisoras. Me parece un argumento igualmente reprobable por agraviante.

"Es lamentable que se haya utilizado un argumento como el del conflicto con las televisoras para proceder a hacer un cambio de la naturaleza que se dio", sentenció tajante.

Creel dijo no tener miedo a "quedarse solo" en el intento de reformar la Ley de Radio y Televisión ante el boicot de Televisa y TV Azteca y dijo que "es mejor estar solo, en estos casos, que mal acompañado".

El legislador confirmó la versión de que Televisa ha emprendido una campaña en su contra, mutilando su imagen de todos los spots relacionados con el Senado de la República.

El asunto es grave -dijo- pues afecta de una manera no sólo personal, sino también institucional.

"El punto es que le afecta al Senado de la República, le afecta a quien representa a la Comisión Permanente y, por lo tanto, a un poder del Estado Mexicano".

Sin embargo, pidió a Televisa rectificar esta actitud ya que, insistió, el presidente del Senado Mexicano y al presidente de la Comisión Permanente que representa al Congreso.

Exigió que se le dé un trato equitativo "y se le permita a la sociedad conocer por voz del representante del Congreso y del representante del Senado, los puntos de vista y opiniones".

Relató que fue una las senadoras de su partido quien le informó que había sido "borrado" de las imágenes de un spot de la citada televisora.

"Honestamente no puse mayor atención hasta que vi el video. No se trata simplemente de la exclusión, se trata de una mutilación, de borrar la imagen de quien ahora preside la representación del Congreso de la Unión".

Esto es "totalmente reprobable", dijo, "vamos esperar, a escuchar los puntos de vista de los senadores, porque el Presidente del Senado representa la unidad de esta Cámara y estoy hablando como Presidente del Senado y, por lo tanto, voy a escuchar opiniones y puntos de vista del resto de los grupos parlamentarios".

---- ¿Se va a hacer un pronunciamiento como el que se dio con Televisión Azteca que también mutiló imágenes?

---- Pues mire, no lo sé, ni quiero anticipar. Ni voy a promoverlo, esto tendrá en todo caso que decidirse por parte de los grupos parlamentarios.
APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

A fuego lento .....Los bastardos de fouche





viernes 11 de julio de 2008
LOS BASTARDOS DE FOUCHÉ
A FUEGO LENTO
8/Julio/2008


LOS BASTARDOS DE FOUCHÉ
“Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros”
George Orwell

La demoledora sentencia del poeta Ramón López Velarde, sobre la escrituración y consecuencias que el diablo nos legó en el petróleo para esta suave patria, ha llegado al cenit, después de casi treinta años de gobiernos PRIANISTAS determinados a buscar el desmantelamiento de la nación mexicana y convertirla en edición moderna neo colonial del segundo milenio, acorde a los interés globales que representa el Coloso del Norte y España, su aliado esquirol de la Comunidad Económica Europea.
La perversidad y la vileza han encontrado el campo fértil adecuado en el usurpador gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, quien se forjó en las más lúgubres alcobas y baluartes de la inescrupulosidad humana de las cálidas tierras campechanas, a lado de otro de sus escalones ,el yucateco Carlos Castillo Pereza –amigo intimó de Jorge Carpizo MacGregor- quienes formaron la dupla para combatir todo vestigio de políticos del sureste con identificación nacionalistas, bajo el estigma satánico de señalarlos leales nostálgicos de Luis Echeverría Álvarez, como fue el caso de los desaparecidos Carlos Sansores Pérez y Víctor Cervera Pacheco, mientras el diligente jovencito michoacano cumplía las mismas funciones excéntricas-relajantes que hoy Sebastian Rulli cubre en la vieja casona de Donceles.
La fuente de inspiración fue el personaje francés José Fouché, en un libro que desde sus años mozos llegó a las manos de su presuntuoso clon campechano, el ex gobernador Rafael Rodríguez Barrera quien después de ser Jefe de la Policía del Estado de Campeche, descubrió la importancia de conocer los bajos instintos y miserias morales de quienes de día, presumen un rostro de virtudes y como la luna -de noche – desnudan frenéticos su lado oscuro. Nunca se imaginaron el poder, ni menos la dimensión a que se llegaría en aquellos pactos del “Camarón Inquieto” y “La Palestina”, tugurios de mala nota del grupo de otrora jovenzuelos -seguidores de Moya Palencia, Jesús Reyes Heroles y Carlos Hank González -quiénes se forjaron como oradores oficiales de todas las campañas políticas en la época gloriosa de la “Dictadura Perfecta”.

Leer mas

APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

Marti Batres y Flor y Canto en la Delegación Benito Juárez



Cobertura AMLO TV

Soberania Popular
Resiste Acapulco
Flor y Canto

¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¿Quieres ser parte de la brigada 15? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.

NEOLIBERALISMO EN MEXICO

Neoliberalismo en México





Bajo el modelo económico de la Revolución Mexicana (basado en la regulación del comercio exterior y en un importante intervencionismo gubernamental en el fomento económico), en especial a partir del gobierno de Lázaro Cárdenas, la economía mexicana alcanzó una tasa de crecimiento promedio anual de 6.1% (periodo 1934-1982), implicando un mejoramiento significativo de las condiciones de vida de la mayoría de los mexicanos (Calva Téllez, 2000). Sin embargo, en la década de los 70´s, el gobierno obtuvo grandes préstamos estadounidenses para conseguir apoyo para el PRI con el supuesto objetivo de “estimular una economía floja”, quedando como garantía de pago nuestras reservas petroleras; lo anterior desembocó en una profunda crisis económica en 1982, debido a que el precio del petróleo cayó y se dispararon las tasas de interés (Tinker Salas y Rus, 2006). Luego entonces, a cambio de fondos para aplazar el pago de la deuda, Estados Unidos junto con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) “forzaron” al gobierno de México a implementar medidas de austeridad y la implementación de políticas neoliberales inconvenientes (ver gráfico 1).


El modelo económico neoliberal consiste, esencialmente, en la liberación del comercio exterior y la reducción del intervencionismo gubernamental en la economía, suprimiendo regulaciones, privatizando empresas públicas y desmantelando el fomento económico sectorial. En mi percepción de las cosas es un asunto “grave” el decir que a México se le obligó o se le impuso este modelo económico desde el exterior; otros autores hablan más bien de un apego a las “recetas ortodoxas” del FMI y del BM, pero de cualquier forma sólo se han tenido resultados desastrosos para el país.
Leer mas

APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

ESTUVIMOS EN LA PROCURADURIA DE DERECHOS HUMANOS EN YUNQUELAND A ENTREGAR UN DOCUMENTO DE PROTESTA CONTRA LAS PRACTICAS DE TORTURA EN LEON

Esta mañana estuvimos en la Procuraduria de derechos humanos de Leòn un pequeño grupo de compañeros que pudimos asistir ya que por ser un dia laboral, muchos no tienen oportunidad , quiero decir que fuimos atendidos muy bien y si asi tratan a todos los ciudadanos pues una felicitacion para el aun Procurador , pues nos comento que en tres meses tendra que dejar el cargo, esperamos sinceramente que estos yunquistas, opusdeistas , mochos, persinados de los diputados del panizmo no vayan a poner a alguien a modo para que siga violando las leyes con la misma impunidad que lo hacen , por otro lado, tambien nos mostro los documentos que avalan que todas esas violaciones se han seguido de oficio y todas las recomendaciones que se han hecho a estas "autoridades", pero desde luego tambien nos dio a entender que casi no tienen facultades y estan medio amarrados de manos pues para su existencia dependen del gobierno y como ya sabemos quien les provee es la CNDH y el panzon de Soberanes sabemos que es del OPUS DEI asi que por donde le busquemos tendremos que como ciudadania prevalecer sobre esos tipos porque si no habra una gran regresion al pasado represor; Aqui la dizque oposicion NO EXISTE el contralor que es quien deberia dar seguimiento a los casos y que por eso es de otro partido (PRI) debe estar bien maiceado es un tipo de apellido Kornhauser y la verdad esa familia siempre a dejado mucho que desear; en fin que quedamos en que al que le vamos a ir a exigir sera a ese tipo mientras tanto las puertas de la procuraduria estan abiertas para nosotros y para cualquier ciudadano.






.


Leer mas
APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

VIDEOS: Petróleo para principiantes, La Fárandula 12.07.08.

Ing. Rafael Decelis



Lic. Mario DiCostanzo





Dr. Pablo Moctezuma



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

*Este video es de AMLO TV, Soberanía Popular y Resiste Acapulco, está permitida su difusión siempre que se cite la fuente*

VIDEO: La Canción del Petróleo, Gabino Palomares



AMLO TV


http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://resistenciacreativadf.blogspot.com

*Este video es de AMLO TV, Soberanía Popular y Resiste Acapulco, está permitida su difusión siempre que se cite la fuente*

AMLO en el Camino Real

De Campeche Opinión

Eudaldo CHAVEZ MOLINA

En emotivo acto que se efectuó en la Comisaría Ejidal, que lució un lleno y propició que muchos se quedaran afuera, el “presidente legítimo” Andrés Manuel López Obrador realizó la “Reunión informativa” en torno a la venta de Pemex por parte del espurio (Felipe Calderón).
En la Casa del Campesino reiteró el abandono en que la Federación mantiene al campo y la falta de oportunidades para los jóvenes en empleo y educación.
Acompañado de la diputada federal de Convergencia, Layda Sansores San Román, del diputado local Arturo Moo Cahuich, del dirigente estatal de Convergencia, Aníbal Ostoa Ortega, y de otros directivos del PT y PRD que integran el Frente Amplio Progresista, su visita se convirtió en una fiesta del pueblo.
Banderas color naranja, globos, pancartas, música y porras fueron el escenario de la entrada del líder, el único que ha sacudido la conciencia patriótica y nacionalista del pueblo mexicano para unir esfuerzos en la defensa del petróleo.
Aquí en Tenabo se encargó de darle la bienvenida el cronista vitalicio Eudaldo Chávez Molina, quien hizo una breve reseña de las luchas sociales de ese Municipio, remembró la valentía y dignidad de la etnia maya cuando, en 1847, hubo una rebelión indígena en Kankí para enfrentar a los pudientes y españoles que oprimían a los pobres peones.
Destacó las luchas libertarias de Tenabo para contribuir a la emancipación del Estado del Distrito de Yucatán, y dijo que como cronista vitalicio y ciudadano ratificaba su adhesión a este movimiento social, única opción para enfrentar a la mafia que se robó la Presidencia y ahora pretende robarse el petróleo para entregarlo a los extranjeros.
Exhortó al pueblo a sumarse a esta lucha social para rescatar a la patria, que se le desvanece entre la corrupción y la impunidad al ilegítimo Calderón, sin titubeos, con firmeza y decisión para que nadie nos robe la esperanza.
Pese al candente calor que se dejó sentir durante el mediodía y la tarde, el público aguantó estoico la llegada del “presidente legítimo” y escuchó atento el mensaje de optimismo.
Adultos y jóvenes se dieron cita para recepcionar al tabasqueño, que no cede en su objetivo de salvar al país del caos y la crispación social, en caso de que el espurio siga con su terquedad de entregar Pemex a los capitales extranjeros y condenar a nuestra patria a la pobreza y a la miseria.
Varios campesinos derramaron lágrimas al ver de cerca de quien encabeza este movimiento social sin precedentes, y ya en el escenario la legisladora federal Layda Sansores arrancó ovaciones y vivas, al reconocerle a Andrés Manuel López Obrador su valor en la toma de la tribuna legislativa, lo que impidió un albazo en la aprobación de la Reforma Energética de Calderón y forzó a la instauración de los foros.
El “presidente legítimo” dijo que la verdadera democracia es la que sabe escuchar al pueblo, lamentó el abandono del campo en el país y exigió que el ocupante de Los Pinos en vez de apoyar a los ricos y extranjeros ayude a los campesinos más pobres. Resumió el movimiento social en una frase: “Arriba los de abajo y abajo los privilegios, arriba los pobres”.
Señaló que la venta de Pemex representa un eslabón más de la condena privatizadora de las empresas y riqueza mexicana que ningún beneficio ha dejado a los mexicanos, y afirmó que es mentira decir que para modernizar Pemex necesitamos venderlo a los extranjeros porque no tenemos tecnología, lo que nos convertiría en esclavos en nuestra propia tierra.
Cabe destacar que es la primera vez que un “presidente legítimo” visita Tenabo, antes estuvo Salinas de Gortari, fruto de un fraude electoral.
En una hora inapropiada en que las escuelas efectuaban eventos de clausura y en un local donde el calor subió más de lo debido, Andrés Manuel López Obrador llamó a los tenabeños a la defensa del petróleo y a participar en la Consulta Popular a realizarse el 10 de agosto, para recibir la decisión y voluntad del pueblo.
Al término del evento los asistentes se arremolinaron a la salida para saludarlo, y López Obrador se mezcló entre la gente respondiendo a las muestras de afecto y firmando autógrafos en su libro titulado “La mafia nos robó la Presidencia”.
Y como ratificó en su intervención, aunque no les guste al IFE y a Calderón, el pueblo lo sigue llamando “presidente legítimo”.

Leer Nota AQUI

La hora de la verdad

John M. Ackerman

Cada día que pasa sin que el Instituto Federal Electoral (IFE) permita el acceso ciudadano a las boletas electorales representa una violación a la ley y una burla a la ciudadanía. Es falso que las resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la Suprema Corte de Justicia de la Nación obliguen al instituto a destruir la documentación electoral. Tampoco hace falta que los consejeros esperen la resolución definitiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). La ley obliga a la autoridad a otorgar acceso desde ahora. La negativa a hacerlo demuestra que el “nuevo” IFE se encuentra más preocupado por quedar bien con el gobierno de Calderón que por reconstruir la confianza de la ciudadanía en el árbitro de las elecciones.

Es cierto que el año pasado el TEPJF ratificó la negativa que el IFE había dado a la revista Proceso. Sin embargo, esta sentencia no sentó jurisprudencia, ya que se requieren tres resoluciones en el mismo sentido para tal desenlace. No existe ningún mandato judicial que exija que el Consejo General rechace futuras solicitudes y mucho menos algo que lo obligue a prender fuego a esos importantes documentos públicos.

También vale la pena recordar que actualmente nos encontramos en una nueva coyuntura jurídica. Hoy los mexicanos tenemos consagrado en el artículo 6º de la Constitución el “principio de máxima publicidad” que se aplica a todas las solicitudes de acceso a la información.

Asimismo, la nueva redacción del artículo 99 constitucional otorga explícitamente al tribunal electoral la facultad de “inaplicar” disposiciones legales que sean contrarias a la Carta Magna. Si tuvieran la voluntad de utilizarlas, estas nuevas herramientas permitirían a las autoridades electorales abrir los paquetes electorales, así como declarar anticonstitucional su destrucción prematura.

Leer Nota AQUI

Experto reprocha agresión panista en foro energético

El Correo Ilustrado

Carta abierta: Licenciado Francisco Labastida Ochoa, estoy sorprendido por la actitud de los legisladores del Partido Acción Nacional y del trato del que fui objeto durante mi participación en el foro del jueves 10 de julio. Se me descalificó y se me trató con todo tipo de calificativos ofensivos. ¿Para qué extender una invitación a personalidades del medio profesional y académico a participar en los foros sobre la reforma energética, si no se está dispuesto a escuchar opiniones distintas a las propias?

Podrá haber puntos de vista polémicos, pero de ninguna manera se justifica denigrar a las personas. El titular del Poder Ejecutivo federal se queja porque en los foros no se analizan los aspectos técnicos de sus iniciativas, pero cuando algún invitado lo hace y sus conclusiones no coinciden con la postura oficial, los representantes del partido en el poder saltan de sus asientos, se rasgan las vestiduras, descalifican al ponente y lo ofenden. Esa intolerancia refleja inmadurez, ausencia de profesionalismo, falta de ética política y la desesperación de aquellos que no pueden defender con argumentos sólidos la propuesta del gobierno federal.

También refleja escaso conocimiento de la naturaleza y alcances de dicha propuesta, así como carencia de voluntad para estudiar y analizar con rigor y profundidad el tema. Es lamentable porque lo que está en juego es la industria petrolera, uno de los pilares de la economía, elemento clave en el proyecto de país y baluarte de nuestra soberanía. Afortunadamente, en el recinto había legisladores dispuestos a escuchar y reflexionar serenamente. Sin otro particular y poniendo a su disposición una serie de documentos de análisis sobre los contratos de Pemex, reciba usted un cordial saludo.

Doctor Víctor Rodríguez Padilla, profesor e investigador de la UNAM

Leer Nota AQUI

La sumisión recíproca

Jorge Moch

Rasgo característico de la televisión mexicana que marca la tesitura de su interacción con la sociedad es la sumisión. Esto desde luego desde su cercanía primordial y fáctica con los poderes político, empresarial, económico y clerical; la televisión viene a ser el quinto poder como jocunda demostración de que sí hay quinto malo. Hay muestras, las menos, de supeditación del poder político a los intereses de los dueños y ejecutivos de las televisoras privadas: allí por ejemplo, un senador de derechas –Santiago Creel– alguna vez obsequioso con los dueños de las televisoras cuando quisieron participar en el negocio de las casas de apuestas, pero después la derecha, hace poco y a raíz de que Creel se quiso salir del huacal con los remiendos a la ley que habría de controlar a los medios electrónicos, particularmente durante procesos comiciales, destituyó al hombrecito ex candidato a jefe de gobierno del Distrito Federal de cimero puesto camaral, para que encima las televisoras airearan los trapitos sucios de don Santiago en el asunto de la paternidad, por mucho tiempo oculta, de la hija de una artistilla de, claro, la televisión. En ese tenor parecería que hay un proxenetismo velado, una corporativa trampa continua, un mecanismo institucional de seducción y compraventa –porque, ¿a quién le sabe amargo un dulce?– para prominentes señores –y mocosos– de la vida pública nacional: allí los falsos escándalos, los rumores, los chismes, en su momento, de que si López Portillo andaba con una encueratriz; que si Salinas de Gortari con Adela Noriega; que si uno de los retoños del ex presidente Zedillo con Érica Buenfil; que aquel chulohermanito incómodo del entonces senador Eduardo Andrade, Sergito, el que regenteaba a la Trevi y un delicioso serrallo de ninfetas; que si a aquel señor francés, Joseph Marie Córdoba, siendo mano derecha de Salinas de Gortari se le chispotearon al dominio público las conversaciones telefónicas con cierta Mata-Hari de Las Lomas; que si el famoso Raúl Velasco tenía cuantiosos intereses en el mercado de la carne perdularia en varias ciudades a lo largo de la franja fronteriza con Estados Unidos; que si potables aspirantes al estrellato de la tele suelen animar la temperatura de ciertas fiestas de políticos y/o narcos… chismes más o chismes menos, hay vínculos entre las industrias de la televisión, de la concupiscencia y del poder.

Leer Nota AQUI

DESDEÑA FOX DENUNCIAS



14/JULIO/2008
Desdeña Fox denuncias


Mariana Nieto López



El ex presidente Vicente Fox Quesada, mostró indiferencia ante las denuncias penales que diputados federales interpusieron ante la PGR.

“Yo no pierdo mi tiempo en esas cosas”, dijo cuando los reporteros le preguntaron por las denuncias.

Al salir de la misa dominical en el templo de La Purísima, en San Cristóbal, Fox desdeñó las acusaciones en su contra.

“Cero declaraciones. Como siempre, ya ven qué feliz soy últimamente no declarando nada”.

El pasado 9 de julio, el diputado perredista Juan Guerra Ochoa, integrante de comisión especial de la Cámara de Diputados, presentó una denuncia ante la PGR para que se investigue por presunto enriquecimiento inexplicable al ex Presidente, a su esposa Marta Sahagún y a los hijos de ella, Manuel y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún.

En tanto, el 16 de junio el senador del PRD, Salomón Jara Cruz, acusó al ex Presidente y al Gobernador de Oaxaca por los presuntos delitos de genocidio y desaparición forzada de personas durante el conflicto social del año 2006.

Como prueba de la acusación contra Fox y su esposa, se presentaron a la PGR las declaraciones patrimoniales del ex Presidente y los registros de sus propiedades.
APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com