martes, 17 de junio de 2008

Video: Llegada de la marcha encabeza por Jesusa en Xalapa Ver.



AMLO TV

Rompiendo el cerco informativo





Cobertura AMLO TV
Soberania Popular

Resiste Acapulco
El Sendero de Veracruz

11vo. Día de Debate Nacional Energetico

Recuerden que aqui estaran las 5 horas del debate de hoy poco a poco ire saliendo los videos...

Video 1


Raúl Monteforte Sanchez


http://tu.tv/videos/raul-monteforte-sanchez


Video 2

Isidro Rodriguez Carbajal


http://www.tu.tv/videos/isidro-rodriguez-carbajal


Video 3

Juan Pablo Gonzalez Cordoba


http://www.tu.tv/videos/juan-pablo-gonzalez-cordoba

Comunicado del Gobierno Legitimo de México



Legaliza la Corte un despojo que afecta a 2.5 millones de servidores públicos, afirma López Obrador

Metepec, Estado de México
Martes 17 de junio de 2008



* Resulta injusta la resolución de los ministros a los amparos interpuestos por trabajadores inconformes con las reformas a la Ley del ISSSTE, subraya

* Por defender los intereses de los potentados, debe llamarse Suprema Corte de Estado de Cohecho, en vez de Corte de Justicia de la Nación, señala

* Las instituciones públicas, como la Corte, están tomadas y secuestradas por una minoría rapaz; “al diablo con sus instituciones”, reitera

El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó que cometieron una injusticia los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al rechazar los amparos que presentaron los trabajadores al servicio del Estado para inconformarse a la reforma de la Ley del ISSSTE.

“Estoy muy molesto, porque la Suprema Corte rechazó los amparos y declaró constitucional la reforma” que afectará a 2.5 millones de servidores públicos, especialmente a los maestros.

Con la decisión de rechazar los amparos de los trabajadores, explicó, se evidencia más que el pleno de la Corte legaliza los despojos que comenten los potentados.

Señaló que los ministros de la Suprema Corte cometió una injusticia y por ello le deberían de quitar el nombre que lleva la institución y se cambiarlo por Suprema Corte del Estado de Cohecho.

A los potentados, explicó, “les molestó que yo dijera al diablo con sus instituciones, pero las instituciones están tomadas y secuestradas al servicio de los potentados y prueba de ello es la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

En Ocuilán, Andrés Manuel López Obrador advirtió que los potentados actúan de manera irresponsable al intentar privatizar el petróleo, porque sin el hidrocarburo no habrá presupuesto para destinarlo al bienestar social.

Llamó al gobierno usurpador a cambiar la política económica neoliberal que se viene aplicando desde hacer 25 años y que sólo ha servido para privatizar mil empresas públicas, incrementar la desigualdad social y dejar sin futuro millones de jóvenes que caen en conductas antisociales, que derivan en un aumentó de la delincuencia y la violencia.

Si la minoría rapaz, explicó, insiste en entregar el petróleo, después tendrán que vivir en residencias amuralladas, andarán en carros blindados y rodeados por una nube de guaruras y los mexicanos no podrán vivir en paz, “porque la paz es producto de la justicia y si no hay justicia, habrá más inseguridad y violencia”.

Acompañado por el presidente municipal de Ocuilán, Alberto Linares, y por la secretaria para el Estado de Bienestar, Martha Pérez Bejarano, mencionó que en 18 meses de usurpar la Presidencia de la República, Felipe Calderón se ha dedicado a aumentar los precios de los productos básicos como el fríjol, la leche, así como las tarifas de bienes y servicios públicos.

Comentó que la privatización del petróleo no es un hecho aislado, sino es parte de la política económica neoliberal y entreguista que se viene aplicando desde hace más de dos décadas.

Tanto en Ocuilan, como Xalatlaco, López Obrador afirmó que el equipo defensor del petróleo va ganando 11-0 al grupo privatizador en los debates organizados por el Senado de la República, porque los promotores de entregar la industria petrolera al capital privado foráneo carece de argumentos para sustentar la iniciativa calderonista.

Informó que el próximo 27 de julio se llevará a cabo la consulta popular sobre la llamada reforma energética convocada por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon y, al mismo tiempo, se realizará un ejercicio similar en los aproximadamente 500 municipios gobernados por el Frente Amplio Progresista, integrado por el PRD, PT y Convergencia.

Destacó que 15 días después de la primera consulta, el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo convocará a una consulta nacional en los municipios gobernados por el PRI y el PAN.

Ante los brigadistas del Estado de México, invitó a la gente a participar el próximo 29 de junio, a la asamblea nacional que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se dará a conocer detalles de la organización de la consulta popular del próximo 27 de julio.

Los habitantes de Xalatlaco le pidieron su apoyo al presidente legítimo de México, para que el gobierno mexiquense no les quiten sus tierras para construir autopista Lerma-Tres Marías.

En Xonacotlán, señaló que en vez de solucionar los problemas de los mexiquenses, el gobernador Enrique Peña Nieto, está ocupado de tiempo completo en aparecer en la televisión, incluso tiene más apariciones que las papas sabritas.

Pero “quiera o no quiera Peña Nieto, habrá la consulta popular” en los municipios del Estado de México, afirmó Andrés Manuel López Obrador al concluir el primer día de la séptima gira del Movimiento en Defensa del Petróleo.

Para mañana, el presidente legítimo de México se reunirá con los brigadistas de Tecámac, Zumpango, Coyotepec, Nicolás Romero y Naucalpan.

ACCION URGENTE TODOS SOMOS ZIMAPÁN

Estimados amigas y amigos: nos permitimos hacer de su conocimiento la tensa situación que viven los compañeros de la organización Todos Somos Zimapán, de Zi´mapán, Hidalgo con la llegada de la Policía Federal Preventiva a esta zona; expresamos nuestra profunda solidaridad con ellos y nos sumamos fraternalmente a las acciones que se están realizando por el reclamo de su seguridad y la legitimación de sus justas demandas.

Nos adherimos a la carta de solidaridad de nuestros pastores, Samuel Ruiz García y Raúl Vera López y hacemos de su conocimiento la Acción Urgente que hemos hecho llegar a las oficinas de gobierno correspondientes, solicitándo su solidaridad con nuestros compañeros, haciendo lo mismo (enviamos en archivos adjuntos tanto la carta de los obispos como la acción urgente)

ACCION URGENTE CONTRA LA REPRESIÓN EN ZIMAPÁN


Nuestra organización Familia Pasta de Conchos ha tenido conocimiento que, desde el pasado día martes 10 de junio de 2008 llegaron a la ciudad de Zimapán, Estado de Hidalgo, elementos de la PFP encapuchados y armados, en 4 camiones grandes tipo militar y 3 camionetas doble cabina pick up. Esto causo gran tensión, ya que estos elementos han estado transitando por las calles principales con gente armada arriba de sus unidades

El estado de tensión no es gratuito, pues se tienen temores fundados de represión por los actos cometidos en contra del pueblo, ya en diversas ocasiones, con los elementos de seguridad del gobierno del estado.

El sábado 14 llegaron mucho mas elementos de la PFP a las 4 a.m. entraron al pueblo y empezó el operativo: fueron contra las comunidades y algunos vecinos del lugar, quitaron los montones de tierra que servían para bloquear los caminos de acceso al Confinamiento de Desechos Tóxicos al que la comunidad se opone pacíficamente, esto en contra los derechos del pueblo, ya que son caminos intercomunales construidos y sostenidos por las mismas comunidades.

Es así que, haciendo uso de la intimidación, entraron mas de cien 100 elementos a la propiedad privada del Sr. Jacinto Espino, ubicada en la entrada de Zimapán y sin autorización alguna, ni entrevista con el dueño, quitaron todo lo que él tenía y que obstruía el paso. Han ido de camino en camino, ya que son 3 los accesos dentro del pueblo para conducir al confinamiento, haciendo lo mismo sin importarles nada. Valiéndose de maquinaria pesada y cientos de granaderos, intimidaron y revisaron a la gente que pasaba por el lugar. Palabras textuales: "nos quitaban hasta los calcetines". También corrieron el rumor que quitarían a la gente del kiosco, donde se da la manifestación pacífica.

Actualmente existen más de 800 elementos de seguridad en las inmediaciones del confinamiento de desechos tóxicos, sin que las autoridades locales hagan algo al respecto. Por eso:

à Nos unimos al llamado de los obispos Samuel Ruiz García, Emérito de San Cristóbal de las Casas, Chis. y Fr. Raúl Vera López OP, que han emitido un Mensaje de solidaridad con el Movimiento Todos Somos Zimapán

à Repudiamos cualquier acto de represión contra el pueblo de Zimapán y su justa lucha por un ambiente libre de desechos tóxicos.

à Exigimos a las autoridades locales y federales la inmediata salida de los elementos policiales de las inmediaciones del pueblo de Zimapán.

à Se atienda a las demandas de NO AL TIRADERO DE DESHECHOS TÓXICOS, que hace el Movimiento Todos Somos Zimapán.

à Invitamos a organismos nacionales e internacionales de derechos humanos a que envíen brigadas de observación a la localidad para prevenir la represión y cualquier agresión contra sus pobladores.

A UNA VOZ, ¡RESCATE YA! ¡TODOS SOMOS ZIMAPÁN!

FAMILIA PASTA DE CONCHOS

Presidente Felipe de Jesús Calderón Hinojosa
Residencia Oficial de los Pinos Casa Miguel Alemán
Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11850, México DF
Tel: +52 (55) 27891100
Fax: +52 (55) 52772376
Correo-e.: felipe.calderon@presidencia.gob.mx

Lic. Eduardo Medina-Mora Icaza
Procurador General de la República
Paseo de la Reforma 211-213, Piso 16
Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500 México D.F.
Tel: (52.55) 5346.0114, 5346.0115
Fax: (52.55 ) 5346.0928
Correo: ofproc@pgr.gob.mx
DR. JOSÉ LUIS SOBERANES
PDTE. DE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
FAX (55) 56 81 71 99, correo@cndh.gob.mx

Louise Arbour
Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos
tb-petitions@ohchr.org

Representante en México de la Oficina del
Alto Comisionado de las Naciones Unidas
para los Derechos Humanos
oacnudh@hchr.org.mx

Sr. Santiago Cantón
Secretario Ejecutivo de la
Comisión Interamericana de Derechos
cidhoea@oas.org

YA PARECE QUE IBAN A DECIR SI SI LOS ESTAMOS SOBORNANDO CON DINERO DEL PUEBLO PARA BENEFICIAR A LOS EXTRANJEROS

Niega Hacienda soborno a diputados para aprobar reforma energética
La dependencia negó las acusaciones hechas esta mañana por el diputado federal por Convergencia, Cuauhtémoc Velasco, quien dijo que la dependencia ofreció 2.5 millones de pesos a legisladores que voten a favor de las iniciativas

Documento: Denuncian intento de soborno


José Manuel Arteaga
El Universal
Ciudad de México Martes 17 de junio de 2008
14:48 La Secretaría de Hacienda y Crédito publico negó los intentos de sobornos a diputados federales para que se apruebe la reforma energética.

"Las acusaciones absurdas y sin fundamento del diputado Velasco Oliva solamente entorpecen el diálogo y la construcción de acuerdos que beneficien a todos los mexicanos", enfatizó el funcionario.

Esta mañana, el diputado federal por Convergencia, Cuauhtémoc Velasco, denunció que la Secretaría de Hacienda ofreció 2.5 millones de pesos a los legisladores que voten a favor de las iniciativas de reforma presentadas por el Ejecutivo federal.

A través de un comunicado, la dependencia negó rotundamente dichas afirmaciones.

Añadió que valora las fortalezas de la iniciativa energética presentadas por el presidente Felipe Calderón, la cual será enriquecida por los legisladores.
APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/

Gral. Jorge García Henaine

Streaming Video by Ustream.TV

11a Jornada de Debates. Transporte, almacenamiento y distribucion de hidrocarburos y derivados.

Denuncian intentos de soborno por reforma energética

Señala el diputado federal por Convergencia, Cuauhtémoc Velasco Oliva, que Hacienda habría ofrecido incentivos de 2.5 mdd por aprobar la reforma; envía cartas a legisladores para hacerles llegar la denuncia

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal

Ciudad de México Martes 17 de junio de 2008

12:39 El diputado federal por Convergencia, Cuauhtémoc Velasco Oliva, denunció esta mañana intentos de soborno hacia legisladores para aprobar la reforma energética.
En entrevista en San Lázaro, en legislador denunció que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público habría ofrecido incentivos de 2.5 millones de dólares a los legisladores que voten a favor de las iniciativas de la reforma presentadas por el Ejecutivo federal.

Dijo tener información confiable que señala que al amparo de la opacidad con que se manejan los excedentes petroleros se ha construido una bolsa para otorgar un incentivo por esa cantidad, para aprobar las reformas, lo que constituiría un fondo de mil millones de dólares.

Sobre la fuente de donde obtuvo la información dijo que es una fuente oficial que está dentro de la toma de decisiones en el gobierno federal.

El legislador federal por Convergencia no presentó ninguna prueba de sus acusaciones.

Invita Velasco a diputados transparentar su situación patrimonial

En entrevista el legislador Cuauhtémoc Velasco confirmó que han estado enviando cartas a los 499 diputados y 128 senadores para hacerles llegar la denuncia.

En la carta, de la cual EL UNIVERSAL tiene copia, se dice preocupado "porque sería muy lamentable que finalmente la votación de estas iniciativas se decidiera por ‘incentivos' y no por un debate abierto y una consulta abierta a la nación".

En el texto Velasco invita a sus compañeros legisladores a transparentar su situación patrimonial "para que luego no veamos por doquier legisladores millonarios".

En el documento Velasco anexa su última declaración patrimonial y le reitera la invitación a hacer lo propio ante la opinión pública.

Nota tomada de:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/515623.html
grg

Madero Muñoz: Otro discípulo de Hank

Álvaro delgado

México, D.F., 16 de junio (apro).- La decapitación de Santiago Creel ilustra la cada vez más cruenta lucha entre facciones del Partido Acción Nacional (PAN), que en otras latitudes ha llegado ya al extremo del asesinato, pero ratifica también que se trata de hostilidades que nada tienen que ver con las ideas, a las que la derecha suele ser tan repelente, sino estrictamente con afanes de poder.

Quizá haya panistas con suficiente bagaje doctrinario para explicar la incorporación formal al PAN de Miguel Angel Yunes Linares, ese testaferro priista de Carlos Salinas que ahora se presenta como la principal oferta de ese partido para “ponerle un alto al abuso, la corrupción y la demagogia” en Veracruz, en cuyo estado fue secretario de Gobierno con Patricio Chirinos y cobró notoriedad, a finales de 1993, al tratar de ridiculizar a Cuauhtémoc Cárdenas enviándole a un grupo de travestis.

Yunes, quien invita a la risa llamando al “cambio ético” en Veracruz, es uno de los ejemplos de la degradación del PAN, no sólo por ser otra pieza en el engranaje de colusión de Elba Esther Gordillo con ese partido y con los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón, sino, sobre todo, por ser la impunidad el sello característico de esa coalición de intereses.

Leer Nota AQUI

Se unen sindicatos contra la Ley del ISSSTE

■ Frente común de STUNAM, SUTIN, Colmex, UAM, Tranviarios, CNTE y otras organizaciones

Sindicatos de trabajadores de la UNAM, la industria nuclear, Chapingo, El Colegio de México, Universidad Autónoma Metropolitana, Tranviarios, diversas secciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la Unión de Juristas, entre otras organizaciones, acordaron “unificar” sus acciones en contra de la Ley del ISSSTE y radicalizar sus protestas; asimismo, definieron realizar una movilización masiva nacional el próximo 27 de junio, y convocar para el primero de septiembre a un “paro cívico”.

Mítines ante la SCJN

Líderes de estas organizaciones dieron a conocer ayer que ante la proximidad del dictamen que emitirá la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la Ley del ISSSTE, los trabajadores afiliados a este instituto unirán su lucha contra esta reforma por lo que, además de la marcha, planean llevar a cabo un foro sobre el “fracaso de la Ley del ISSSTE”, así como mítines y plantones en la SCJN todos los martes y jueves, hasta que se haya dictaminado la ley.

Leer Nota AQUI

Ortiz Mayagoitia cuestiona legalidad de Pensionissste

Es inconstitucional porque afecta derechos adquiridos de los trabajadores en activo e incrementa de manera retroactiva el tiempo de servicio, dijo el ministro de la SCJN.

La nueva Ley del ISSSTE es inconstitucional en lo que respecta al régimen de pensiones, porque afecta derechos adquiridos de los trabajadores en activo e incrementa de manera retroactiva el tiempo de servicio, edad y monto de las cotizaciones del sistema para el retiro, aseveró el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Guillermo I. Ortiz Mayagoitia.

Al iniciar ayer la discusión sobre los amparos que presentaron más de un millón de burócratas en contra de dicha legislación, Ortiz Mayagoitia incluyó de manera inesperada en el “problemario” –documento que precisa la ruta de la discusión del tema– la demanda de los quejosos sobre la aplicación retroactiva de la ley, y cuestionó que entre los objetivos del gobierno federal de modificar el régimen de pensiones quedara uno que “no es fácil de descubrir” y que “pone límites a la responsabilidad del Estado en materia de pensiones”.

Y es que, subrayó, legalmente no hay garantía de que las compañías aseguradoras cumplan sus obligaciones futuras en el manejo de las cuentas individuales de los trabajadores, como tampoco prevé un compromiso del Estado en caso de que las aseguradoras llegaran a caer en suspensión de pagos o en quiebra. Al argumentar por la inconstitucionalidad de una parte del décimo artículo transitorio, dijo que actualmente “cuando el ISSSTE tiene insuficiencia de fondos, está el respaldo automático del Estado mexicano”.

Leer Nota AQUI

La iniciativa oficial sobre Pemex omite el desarrollo tecnológico: Jiménez Espriú

■ Critican científicos en foro de la AMC la visión cortoplacista del proyecto calderonista

■ El académico de la UNAM deplora que México subsidie el desarrollo de países que tienen todo

Investigadores y científicos universitarios coincidieron en asegurar que en las iniciativas de reforma energética enviadas por el Ejecutivo al Senado, adolecen de una estrategia tecnológica y no establecen una política integral de largo plazo, además de mantener una visión cortoplacista en la que se excluye el desarrollo de las energías renovables.
En el contexto del primer día de trabajos del foro Ciencia, Tecnología y Reforma Energética, organizado por la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), Javier Jiménez Espriú, ex director de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ex subdirector comercial de Petróleos Mexicanos (Pemex), afirmó que el desarrollo tecnológico es una de las grandes omisiones de la reforma energética.
Se manifiesta un total desprecio o una acendrada convicción de las autoridades sobre la intrascendencia de la ciencia y el desarrollo tecnológico. Indicó que los grandes contratos “llave en mano”, ahora con los agravantes de la discresionalidad del régimen especial propuesto, inclinan sin remedio la balanza en favor de los grandes consorcios multinacionales dueños del dinero.

Leer Nota AQUI

Una selección a la altura de la usurpación

Ricardo Andrade Jardí

Y mientras Turquía (mitad Europa, mitad Asia) lograba la histórica hazaña de meterse en los cuartos de final de la Eurocopa, remontando en el último cuarto de hora un marcador que le era adverso contra la República Checa, la selección mexicana, con un fútbol de piratería barata, logra apenas vencer, como inequívoco reflejo de lo que hoy es el México de la usurpación fecalista, a una básica Belice, rumbo a su clasificación a Sudáfrica 2010.

En fin, por lo pronto y mientras la mentira, la corrupción y la impunidad de la institucional “Democracia Corporation S.A.” nos imponga el viento, será difícil que veamos un fútbol de corazón, como al que apeló Turquía para derrotar, con todo en contra, a los engreídos checos, quienes daban por hecho lo que no lo era.

El fútbol tiene esa rara cualidad de ser como un escenario vacío, donde durante 90 minutos podemos ver un reflejo microscópico del macrocosmos de una sociedad determinada frente a su realidad concreta.

La selección mexicana, manipulada por los poderes de facto (telecráticos) y patrocinada por la mierda cola, no encuentra rumbo, pues la impunidad corrompe la esencia de lo que representa, al igual que el desgobierno usurpador de Fecal, que no atina a decir una sola verdad sobre la realidad mexicana, va por el mundo ofreciendo lo que no es suyo,

Leer Nota AQUI

Directivos del INAH impiden a Ebrard participar en foro energético


gloria leticia díaz

* La negativa evidencia una “tendencia autoritaria” del gobierno de Calderón: GDF

México, D.F., 16 de junio (apro).- Directivos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) impidieron hoy la participación del jefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard en un foro energético organizado por agrupaciones sindicales en el alcázar del Castillo de Chapultepec.

El hecho fue criticado de inmediato por el subsecretario de Gobierno del GDF, Juan José García Ochoa, quien en una carta dirigida al director general del INAH, Alfonso de Maria y Campos, advirtió en la prohibición “una censurable tendencia autoritaria” del gobierno de Felipe Calderón. Leer mas

GIRA 07: REUNIONES DEL PRESIDENTE LEGITIMO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR CON INTEGRANTES DE COMITÉS EN DEFENSA DEL PETRÓLEO

DEL MARTES 17 AL DOMINGO 22 DE JUNIO DE 2008

ESTADOS: ESTADO DE MÉXICO (Ocuilán, Xalatlaco, Xonacatlán, Metepec, Huixquilucan, Tecámac, Zumpango, Coyotepec, Nicolás Romero y Naucalpan), COLIMA (Cihuatlán, Mazanillo y Tecoman), JALISCO (Tlajomulco), QUERÉTARO (San Juan del Río), HIDALGO (Tula), VERACRUZ (Poza Rica, Ciudad Mendoza y San Andrés Tuxtla), PUEBLA (Huauchinango y Tehuacán), OAXACA (Tuxtepec)


MARTES 17 DE JUNIO DE 2008

10:00 horas Reunión con brigadistas de Ocuilán, Edomex
11:40 horas Reunión con brigadistas de Xalatlaco, Edomex
13:45 horas Reunión con brigadistas de Xonacatlán
15:45 horas Reunión con brigadistas de Metepec, Edomex
17:30 horas Reunión con brigadistas de Huixquilucan, Edomex


MIÉRCOLES 18 DE JUNIO DE 2008

10:00 horas Reunión con brigadistas de Tecámac, Edomex
11:45 horas Reunión con brigadistas de Zumpango, Edomex
13:30 horas Reunión con brigadistas de Coyotepec, Edomex
16:45 horas Reunión con brigadistas de Nicolás Romero, Edomex
18:45 horas Reunión con brigadistas de Naucalpan, Edomex


JUEVES 19 DE JUNIO DE 2008

11:00 horas Reunión con brigadistas de Cihuatlán, Colima
12:30 horas Reunión con brigadistas de Manzanillo, Colima
14:00 horas Reunión con brigadistas de Tecoman, Colima
19:00 horas Reunión con brigadistas de Tlajomulco, Jalisco


VIERNES 20 DE JUNIO DE 2008

10:00 horas Reunión con brigadistas de San Juan del Río, Querétaro
12:30 horas Reunión con brigadistas de Tula, Hidalgo



SÁBADO 21 DE JUNIO DE 2008

11:30 horas Reunión con brigadistas de Poza Rica, Veracruz
16:00 horas Reunión con brigadistas de Huachinango, Puebla


DOMINGO 22 DE JUNIO DE 2008

10:00 horas Reunión con brigadistas de Tehuacán, Puebla
12:00 horas Reunión con brigadistas de Ciudad Mendoza, Veracruz
14:00 horas Reunión con brigadistas de Tuxtepec, Oaxaca
17:00 horas Reunión con brigadistas de San Andrés Tuxtla, Veracruz