sábado, 3 de mayo de 2008

Inaugurara el Lic. Satanas Templo Satanista

El Clarín de San Adolfo Hitler, Jalisco

  • Empleado de los obispos denuncia la megalimosna al templo satanista
  • Presentan quejas de acarreo a Infiernotitlan para acto del chamuco

Infiernotitlan de Juárez, Guanajuato

3 de mayo del 2008

En conferencia de prensa, el senador Mierdorico Doring, empleado del arzobispado mexicano, denuncio la megalimosna para la construcción de un templo satanista que acaba de otorgar el ayuntamiento de San Francisco del Rincón, Guanajuato, pueblo que se encuentra arriba –como cien metros arriba—de Infiernotitlan.

“San Francisco del Rincón es un pueblo jodido que se mantiene por las remesas que les mandan los mojados,” explicó Doring. “Las tierras que tenían se las agandalló Fucks para su rancho. No veo por que entonces están dispuestos a construir un templo satanista en medio del pueblo si así de jodidos estan.”

El templo, llamado el Gran Satanorium, sera construido enfrente de la parroquia de San Vicente de los Jumentos, patrón de los estultos, en terrenos donados por el ayuntamiento, según denuncio Doring. Se espera que en un par de meses empiecen a celebrar las llamadas “misas negras”. Según se dio a conocer en el ayuntamiento, para la consagración del templo vendrán unos brujos de Catemaco expertos en el uso de cuchillos de obsidiana.

“El templo satanista lo queremos construir pues Infiernotitlan es nuestro atractivo turístico,” declaró Filadelfo Masiosare, alcalde de San Francisco del Rincón. “Naiden es tan bruto para venir aquí a visitar el rancho de Fucks. Queremos fomentar el turismo religioso. El chamuco nos ofreció asesoria sobre eso de hacer las misas negras. No le entendemos muy bien pues se supone que se dicen en latin pero al revés y todo mundo tiene que estar encuerado. Pero si se inaugura el Satanorium durante el tiempo de calores no estaría mal andar a pelo.”

Doring también denuncio que se planean hacer actos de acarreo durante la inauguración del templo. “En varias escuelas privadas como el ITAM o la LaSalle los alumnos han recibido ofertas de que recibirán estampitas del Obispo Guizar a cambio de que asistan a la inauguración del templo,” explico Doring. “Están tentando a los chavos con fotos de ceremonias en donde hay una sacerdotisa en cueros y les ofrecen memorias USB con jpegs de la Chucky también encuerada. Incluso les indican donde estarán los camiones que saldrán rumbo a Infiernotitlan.”

El senador del PAN y vocero del arzobispado también denunció que es posible que sean sacrificados los acarreados. “Sabido es que la consagración de un templo satanista requiere de sacrificios humanos y tememos lo peor. Sospechamos que la piedra de sacrificios que se robaron en el templo mayor recientemente fue traída aquí a San Francisco del Rincón y la quieren usar para la inauguración.”

En respuesta a la acusación de Doring, el chamuco se concreto a declarar que: “Que chinguen a su madre todos los que nos critican. Los chavos esos del ITAM y la LaSalle ya están bien cebaditos y si algo les pasa pos no irán muy lejos. Aquí abajito ya les tengo su lugar. De todas maneras siempre iban a caer aquí. Ansina de algo servirán sus tristes vidas.”

Cinito del sábado

Te invitamos a ver el documental de la productora: "Medios Libres":

"DE LUTO VISTEN LOS HÉROES"

esta noche de sábado 3 de Mayo del 2008 a las 10 PM por: www.radioamlo.tv


Y a las 11 PM el cortometraje de "Revista Extensión":

"JALISCO SE MANIFIESTA"


No faltes.


RadioAMLO.TV
El canal de la Resistencia Civil Pacífica
Ahora la verdad se ve

RadioAMLO.tv presenta: Seguridad nacional y petroleo

Foro, Club de periodistas de México AC 2 de mayo 2008

Invitado, General Badillo

Invitado Dr. Juan Ramón Jiménez

Preguntas y respuestas



Moderadores: Celeste Sáenz de Miera y Aguiar, Jorge Santa Cruz

www.radioamlo.tv & www.radioamlo.org
Voz e imagen de la resistencia civil pacifica

Llega AMLO el miércoles a Campeche

sábado, 03 de mayo de 2008
Tomará protesta a 500 brigadistas / Continúa campaña en defensa del petróleo

Aníbal Ostoa Ortega informó que a partir de las 10:00 horas, Andrés Manuel López Obrador se reunirá con los 500 brigadistas.

CAMPECHE, Cam. 2 de mayo.- El Movimiento Estatal en Defensa del Petróleo (MEDP) anunció la próxima visita del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, el siete de mayo, a la capital campechana.
El dirigente del Partido Convergencia, Aníbal Ostoa Ortega, informó que a partir de las 10:00 horas, López Obrador se reunirá con los 500 brigadistas en defensa del petróleo en local del Centro de Capacitación de ese partido, antes conocido como “Padrinos de Layda”, en el barrio de Santana.
Ostoa Ortega manifestó que esta gira del presidente legítimo de México es parte de la segunda etapa de la lucha de resistencia civil pacífica contra las intenciones del ilegítimo y espurio Felipe Calderón Hinojosa y el aún secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, de privatizar el petróleo, que es patrimonio nacional de todos los mexicanos.
“Después de la megamarcha del domingo pasado, Andrés Manuel López Obrador reinicia sus recorridos por toda la República Mexicana, en defensa del petróleo, y el martes próximo, estará en Quintana Roo y Yucatán, y el miércoles, en Campeche y luego en Villahermosa, Tabasco”, indicó.
Precisó que a partir de las 10:00 horas, el miércoles, se celebrará un evento del presidente legítimo de México con los 500 brigadistas acreditados del Estado de Campeche.
Luego, abundó el dirigente de Convergencia, López Obrador regresará a la entidad campechana, en el mes de junio, pero ahora será el evento en Ciudad del Carmen, donde 500 brigadistas más rendirán protesta.
Por su parte, la dirigente del Partido del Trabajo en Campeche, Ana María López Hernández, señaló que en la primera etapa de la lucha contra la privatización del petróleo se logró frenar el “madruguete” de Felipe Calderón Hinojosa con la reforma energética en el Congreso de la Unión.
También, agregó, se logró la aceptación de la propuesta del Frente Amplio Progresista (FAP) de un debate nacional sobre la reforma energética, y que la sociedad esté alerta y vigilante de la intención de entregar el petróleo a empresarios extranjeros, así como no se permita ninguna reforma energética que privatice y genere más corrupción en Petróleos Mexicanos.
En conferencia de prensa, Aníbal Ostoa dio a conocer que los brigadistas terminarán este fin de semana de entregar los primeros 25 mil paquetes de información en defensa del petróleo y mencionó que el próximo lunes, llega de la ciudad de México, la segunda remesa que serán entregada en 25 mil casas más la semana próxima.
(Daniel Sánchez)
http://www.poresto.net/content/view/13042/52/

Invitaciones

La reforma energética

Conferencia La reforma energética y el desarrollo social en México, que impartirán Mario di Costanzo y Pablo Yáñez. La cita es este sábado 3 de mayo a las 16 horas en el Club de Periodistas de México (Filomeno Mata 8, Centro Histórico, Metro Allende).

Invita Brigada 39 Revolución 1910. Ernesto Armendáriz y Alberto Martínez, coordinadores. www.brigada39.org.

Círculo de estudios

Alfonso Hitman, del Comité Nacional de Estudios de la Energía, será el invitado especial del Círculo de Estudios Buzón Ciudadano este sábado 3 de mayo en el parque Odesa de la colonia Postal. La cita es a las 11 horas, entre las calles Andalucía y Unión Postal, atrás del mercado, cerca del Metro Villa de Cortés. Informes al teléfono 5579-6256.
Responsable: Antonio Villegas