viernes, 18 de abril de 2008

Entrevista al Presidente Legítimo de México Andrés Manuel López Obrador

Audio de la Entrevista al Presidente Legítimo de México Andrés Manuel López Obrador, por la periodista Adriana Pérez Cañedo.

Enfoque



Las Prisas del Enano Por el Lic. Mefistófeles Satanás


  • En política no hay coincidencias. Este axioma es universalmente aceptado. Basándonos en esta premisa podemos avanzar varias tesis.
  • Como los videos lo demuestran, desde el 2003 o antes –hay defectos congénitos—el enano tenia la intención de privatizar los energéticos y ansina lo explico él (en un ingles de mojado recien llegado a Bakersfield). Pero para poder asegurar que el robo sea permanente sus chuchos tenían que robarse al PRD.
  • El encono de los chuchos por hacerse del PRD se explica mas alla de la simple necesidad de hacerse de un hueso. Después de todo, a Nalga Izquierda siempre podrían dársela de madrina de policía auxiliar o “viene viene” en un pueblo mocho del bajío. Eso estaria a la altura de sus capacidades.
  • No, el encono de hacerse del viene por la necesidad de asegurarse de que lo que se robo de los energéticos mexicanos no sea nulificado en el 2009. Y es que si Encinas le da un liderazgo patriótico al PRD, no hay razón por la cual no podria este ser mayoría absoluta en el 2009.
  • Aunque los brigadistas no son necesariamente miembros del PRD, si Encinas presenta candidatos que muestren huevos, que sean patriotas, entonces el apoyo de lo brigadistas a estos sera seguro. Y para el 2009 entonces los brigadistas y los credencializados del gobierno legitimo seran un grupo perfectamente organizado y disciplinado dispuesto a ir “casa por casa y pueblo por pueblo” volanteando y hablando a favor de los candidatos patriotas. Además, las brigadas son una fuerza formidable a la hora de vigilar el conteo y defender el voto.
  • De ahí el encono del enano de asegurar de que Nalga Izquierda y sus chuchos se apoderaran del PRD. Si Encinas lo vuelve mayoría absoluta en el 2009, no solo la “deforma energética” seria mandada a la chingada sino que también saldrían a la luz todas las cochinadas de Mouriño y otros cuatachos. Se formarían –finalmente—comisiones investigadoras verdaderas, que no sean patitos nomas para taparle el ojo al macho. ¡Hostia y me cago en la virgen! ¡Arde Troya!
  • En vista de la debacle que sufrieron en las elecciones sus chuchos, San Judas Cuauhtemoc decidió –desesperado, a raíz de que le habló golpeado el enano—jugarse una ultima carta. Intentó ponerse al frente del movimiento en defensa del petróleo a ver si asi lo puede sacar de cauce. Ese esfuerzo y San Judas Cuauhtemoc valieron madre.
  • Con tal de lograr que pasara su “deforma energética” el enano hasta comprometió el darle la silla a los priistas en el 2012. Pero volvemos al problema del PRD, si este no es un partido patito como lo querían convertir los chuchos y si los priistas han encabronado a sus bases convirtiéndose tan solo en las putas del PAN, entonces ¿qué tantas probabilidades tendría el partidazo (y Jimmy Neutron o el negro de Veracru’) en hacerse de la silla? El enano ya le dio repetidamente las nalgas al que se deje. Pero ni así ha logrado sus objetivos. Y ahora su patrón lo mandó llamar.
  • El enano tiene que ir a Nuevo Orleáns del 21 al 23 de abril a rendirle cuentas a su patroncito don Chorch. ¿Y que resultados le va a mostrar? Lo van a poner como al perico. Y es que el fracaso del enano jode muchos de los planes del imperio.
  • Por principio, hay que recordar que el PAN se fundo en 1939 cuando un grupo de ex terroristas cristeros que andaban muriéndose de hambre en el bajío recibieron el financiamiento de las compañías petroleras para joder la expropiación. Entre los que aportaron feria estuvieron Prescott Bush, el abuelo del patroncito don Chorch. Asi pues, robarle a México su petróleo siempre ha sido un sueño acariciado de los Bush. ¿Cómo le va ir a decir el enano que “lastima Margarito” a don Chorch?
  • Y hay que recordar que don Chorch ya va de salida. Su gobierno ha sido un fracaso. Los gringos están empantanados en el medio oriente y viven cagados de miedo de que un árabe se les vaya a meter por Ciudad Juárez. De a perdis, don Chorch quisiera presentar como “logro” de su administración el robarse el petróleo de México para que los gringos puedan seguir manejando hummers.
  • Y es que incluyendo los costos de la guerra ahorita se estima que los gringos pagan el galón de gasolina a $300 USD. ¿Qué mejor que tener un gobierno entreguista en su patio trasero que les vendiera el barril a precio mas barato y que además les permitiera a sus plutócratas hacer negociazos?
  • Pero como les recordaba, ya don Chorch va de salida. O bien gana el negro o la vieja fodonga de Clinton. Y no, no se hagan ilusiones que esos dos cabrones serian mejor. Tanto el negro como la vieja fodonga de Clinton representan los mismos intereses que los republicanos. En gringolandia, las elecciones son de a mentis. Wall Street selecciona a un par de pendejos a que le hagan “como que se pelean” para que los gringos escojan.
  • Y si entran los demócratas eso implica que los plutócratas van a tener que renegociar bien con el negro o con la vieja fodonga de Clinton como robarse el petróleo de México. O sea, van a tener que quedar de acuerdo en “¿de a como?” con una nueva camada de hijoeputas que no han estado mamando del presupuesto por los ocho años de don Chorch. Pero si se logran robar el petróleo antes de que entren los demócratas entonces los plutócratas le presentaran al negro o a la vieja fodonga un hecho consumado.
  • Y si Encinas en el 2009 les jode todo el andamiaje mas difícile$ seran las negociaciones con los demócratas. De todo esto se explican las prisas del enano y su preocupación por asegurarse de que los chuchos se robaran el PRD
  • Ante esta situación, el enano y su mujercito gallego estan contra la pared. Pueden optar por la represión y mandar a los pefepos contra las brigadas. Francamente, con el nivel de organización y disciplina que han mostrado estas, además de que son un CHINGO, el resultado no esta asegurado. Si se acuerdan el dia de muertos del 2006 el pueblo de Oaxaca, no tan organizado como los brigadistas pero igual de valiente, les partió la jeta a los pefepos con todo y sus tanquetas.
  • Y si, el movimiento es pacifico, pero, ¿qué tanto podrían los coordinadores de brigada controlar a sus tropas si estos ven a los pefepos agarrando a macanazos a una mujer anciana? Los PRIANistas están cucuseando al toro y bien se les puede aparecer su servidor.
  • Además el PRI francamente se vería muy mal apoyando el derramamiento de la sangre de gente que defiende los postulados básicos del partidazo. Ciertamente las bases ya andan encabronadas. Hay que recordar que las bases del PRI vienen mayoritariamente de la población rural O sea, los mismos que ya se están muriendo de hambre debido al TLC que el enano defiende. Si algo se ha demostrado en todo esto es que el pueblo de México no es agachón y sumiso.
  • Así pues, el enano se jugaría un tremendo albur usando la carta de la violencia. No hay seguridad de que los pefepos sean victoriosos. No hay seguridad de que el PRI no se les fracture y se les voltee. Y tampoco lograrían destruir al movimiento de resistencia. Es mas, lo mas probable es que le darían mas fuerza. Y en tal caso, asegurarían que en el 2009 el PRD tendría mayoría absoluta en el congreso.
  • Lo que si pueden tener seguridad en el gobierno es de que las imágenes de la represión recorrerían el mundo. Nunca falta alguien con una cámara de video. Le darían entonces la puntilla al turismo y los que de inmediato chillarían serian los hoteleros gachupines.
  • Y también le tiene que pensar el enano en que tan leal le sera el ejercito. Si, hay mucho PANdejo dentro de los mandos superiores y ya los han maiceado rete bonito. Sin embargo, muchos de esos oficiales recuerdan que su abuelito andaba liándose a plomazos con los terroristas cristeros alla en los altos de Jalisco. Varias veces el ejército ha indicado que ya no quiere asumir la mancha de un 68. Por mas que el enano les ofrezca a los milites sus nalgas aguadas y usadas o las de su mujercito, mas le vale que lo piense dos veces.
  • Asi pues, lo mejor seria que el enano en lugar de irse a Nuevo Orleáns a última hora le ordene al piloto que se dirija a Madrid. Si quieren dejarles saber al New Orleáns Times-Picayune, el periódico de esa ciudad, la clase de pendejo que van a recibir les pueden escribir al siguiente correo: letters@timespicayune.com
  • Y gustan, también les pueden mandar esta carta donde se relata como el enano causo la inundación y destrucción de Tabasco nomás para asegurarle ganancias a las plantas eléctricas gachupinas. Acuérdense que en Nuevo Orleáns ya pasaron una inundación catastrófica y la ayuda les llegó tardía y esporádica de parte del gobierno de don Chorch (Nuevo Orleans es ciudad negra y catolica de ahi que la descriminaron gacho). Asi pues, en Nuevo Orleáns ellos entienden lo que es tener un pendejo que los mal gobierne. Sugiero también que incluyan en su correo imágenes de la inundación en Tabasco.

Dear Editor,

Your city is about to host (on April 21 to 23) Felipe Calderón, the man who acts as president of Mexico as a result of an electoral fraud in July 2006. Other than that, it is important that you understand that this same Felipe Calderon, as secretary of energy, opened the doors to foreign –especifically Spanish—investment in the government owned electricity sector.

Once president, Calderon insured that the government owned hydroelectric plants were shutdown or operated at a lower capacity in order to buy electricity from these foreigners. This kind of corruption, which is usual under the PAN governments, would not cause any wonder except for the fact that because the government hydroelectric plants in Chiapas and Tabasco were shutdown the dams upstream were about to burst. The floodgates then had to be opened and the result was a catastrophic flood that in a couple of hours virtually destroyed the infrastructure of that Mexican state. Worse, there were many deaths and the actual number of victims is unknown.

I am sure you folks in New Orleáns can relate to these matters. The people of Tabasco did not have their cities destroyed then because of a hurricane as happened to your beautiful city. The people of Tabasco were flooded out of their homes and drowned because of the man you are about to host, Felipe Calderón, who wanted to make sure his cronies made a buck.

Sincerely

(firma)

IPN UNAM UAM y el resto de las universidades mas chidas del país

Unidos hacemos fuerza, son palabras que hemos escuchado durante mucho tiempo en nuestra vida. Pero, ¿por qué no llevarlas a cabo?
Ahora estamos en un grave problema. Si te la vives viendo televisión y sólo ocupado (a) viendo a quién vas a ligar en la siguiente borrachera (estamos hablando con la neta) y no le das interés a tu futuro. El petróleo es el principal sostén del país en los que incluímos la educación, salud, cultura etc., y si existe una privatización --a lo que eufemísticamente le llaman "asociar con capital privado"-- como chingones universitarios sabemos que a lo que se refieren es a "privatizar".
Entonces ¿qué haces echado en tu casa? o qué, ¿no te da pena que como futuro profesionista te la vivas uno o dos años como becario con un sueldo sólo para tus pasajes? Pues prepárate, porque si se privatiza (más) PEMEX, olvidáte de las becas con las que como estudiante sobrevives al desempleo... ¿o que de tan chingones que somos trabajemos para un extranjero teniendo la capacidad de hacer nuestro propio negocio o como ingenieros y microbiologos seamos nosotros quienes trabajemos por nuestro país sin la necesidad de los extranjeros.

Somos tan chingones que es hora de sacar la casta mexicana y darles a conocer que nuestra generación no se la vivió de agachona.

Cualquier información universitaria comunícate con Manuel de Redes Universitarias
JUAN JO redesuniversitarias@hotmail.com,

y si quieres tener criterio y aprender más acerca del porqué defendemos nuestro petróleo, acércate a la Cámara de Diputados y Senadores, o a cualquiera de las mujeres valientes de nuestro país que te explicará los motivos de sus asoleadas y desvelos.

Un HUELUM Y un GOYA
UNIVERSIDADES POR FAVOR UNAMOS ESFUERZOS QUE NO SOMOS PENDEJOS
Este es un esfuerzo pequeño que hacemos porque sabemos que si no luchamos unidos ahora, más adelante habrá lamentaciones. Disculpen si faltó alguna universidad.

Negociación atorada

EL PRESIDENTE QUE MEXICO NECESITA.



POSTURA OFICIAL DE PEJERRIORS:

YA NOS LO HABIA ADVERTIDO EL PRESIDENTE: SE NOS VAN A VENIR CON TODO, PERO ESTAMOS DISPUESTOS A IR A LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS SIN IMPORTAR EL COSTO POLITICO, LO IMPORTANTE ES DEFENDER EL PETROLEO.
ANDRES MANUEL NOS PROMETIO EN AQUEL VEINTE DE NOVIEMBRE EN EL ZOCALO CAPITALINO :PROTEGER Y OBEDECER LA CONSTITUCION Y LUCHAR POR LA DEFENSA DEL PATRIMONIO NACIONAL; Y LO ESTA CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA. LOS MEDIOS Y LOS CLASICOS ALCAHUETES DEL SISTEMA,INCLUIDO EL PELELE Y LOS PITUFOS DEL PAN YA ESTAN DANDO MUESTRAS DE CLARA DESESPERACION,DEJANDO ENTREVER SUS DESEOS POR DARLE RIENDA SUELTA A UNA SALVAJE JIHAD NEOLIBERAL, LES URGE HACER UNA MASACRE ATENQUENSE, PULVERIZAR TODO LO QUE HUELA A AUTENTICO PATRIOTISMO NACIONALISTA.
ESTE TIEMPO HA RENOVADO EN MI EL CARINO SINCERO POR NUESTRO PRESIDENTE , PUES SUS LUCHAS SON CLARAMENTES LAS NUESTRAS,LAS QUE NECESITAMOS.CIERTAMENTE HEMOS ENTENDIDO LAS VERDADERAS INTENCIONES DE ESTOS RUFIANES VENDEPATRIAS DEL PRI Y DEL PAN. HEMOS CORROBORADO HASTA EL CANSANCIO QUE EL PAN ES SINONIMO ABSOLUTO DE LA HIPOCRESIA, QUE EL PRI ES SOLO UNA MANCHA PURULENTA QUE SE MUEVE EN DIRECCION DE SUS INTERESES EN BUSCA DE SACIAR SUS APETITOS VORACES. DE TODO ESTO, HE VISTO QUE LA GENTE DEL DF MERECE NO SOLO EL RECONOCIMIENTO NACIONAL POR SU HEROICO PATRIOTISMO,LAS MUJERES MEXICANAS ESTAN ADQUIRIENDO UNA ESTATURA LEGENDARIA A NIVEL MUNDIAL,YA SE SABE AHORA LO QUE PUEDEN HACER CUANDO LOS MEXICANOS MAS MACHOS SE ATREVEN A LUCHAR CON VALENTIA Y ARROJO POR SU GENTE. YO ESTOY SATISFECHO, ANDRES MANUEL ES UN GENUINO PRESIDENTE PATRIOTA, CON LIDERAZGO,CON VISION,UN VERDADERO ESTADISTA VALIENTE Y HONESTO, QUE SI TIENE UN PROYECTO DE PAIS. CUANTO MAS LE PERSIGUEN O LO INSULTAN,MAS FUERTE SE VUELVE. CUAN GRANDE ES EL CONTRASTE DE ESTE SOLO MEXICANO ANTE TODA UNA ELITE COMPLETA DE MERCENARIOS DISFRAZADOS DE EMPRESARIOS,POLITICOS,"PRESIDENTE", SENADORES,DIPUTADOS Y DEMAS FAUNA DE ULTRA DERECHA. CREANME: NUNCA DE LOS NUNCA EL PRI O EL PAN RECIBIRA MI VOTO EN 2009 O 2012. TODOS MIS VOTOS IRAN PARA ANDRES MANUEL Y SU PROYECTO,PORQUE ES LO QUE EL PAIS NECESITA, UN PRESIDENTE FIRME, CON LIDERAZGO,CON APOYO POPULAR,CON UN PROYECTO MUCHO MEJOR QUE LA LOCURA QU PADECEMOS. COMO DESEARIA QUE EL PUEBLO TODO HICIERA USO DE SU FACULTAD DE ALTERAR SU FORMA DE GOBIERNO (ARTICULO 39). AHORA ES CUANDO SE PUEDE LOGRAR PACIFICAMENTE. NO HAY QUE DEJAR DE LUCHAR ,DE APOYAR MORALMENTE, PORQUE NO SE PUEDE ADMITIR UNA DERROTA, NOS ESTAMOS JUGANDO MAS QUE EL HONOR, ESTAMOS LUCHANDO POR LA EXISTENCIA MISMA DE MEXICO.

Visita: http://www.elpejerrior.blogspot.com/

Entrevista al Dip. Juan Ricardo García Hernández

Entrevista al diputado del Partido del Trabajo Juan Ricardo García Hernández efectuada el día de hoy por nuestra compañera Clara de RadioAMLO.

Con debate sobre reforma se desenmascarará a Calderón Subrio.de Patrimonio del Gob. Legítimo

Viernes 18 de Abril del 2008

Asegura Zenteno Santaella

Con debate sobre reforma se desenmascarará a Calderón

José Gutiérrez Guillén

Un amplio debate a nivel nacional de la iniciativa de reforma energética “desenmascarará” al presidente espurio Felipe Calderón Hinojos y al Partido Acción Nacional (PAN) como los “enterradores” de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 27. Lo anterior lo dio a conocer ayer en esta ciudad, Pedro Zenteno Santaella, secretario del Patrimonio del Gobierno Legítimo y dirigente del Comité Estatal de Defensa del Petróleo y de la Brigada Ebano.Anunció una asamblea informativa para el domingo en Plaza de Armas en la que participarán diferentes grupos y organizaciones de la sociedad potosina comprometidos en la defensa del petróleo como patrimonio nacional.También se informará a los potosinos, agregó, de las acciones que se llevarán a cabo en San Luis Potosí con los brigadas en los 58 municipios, quienes son parte del Comité Estatal de Defensa del Petróleo.Dijo que lo más importante en esta asamblea y las diferentes pláticas que llevará a cada ciudadano casa por casa es la real situación en que viene la iniciativa de la reforma energética, ya que por enésima ocasión el gobierno federal quiere vender lo que no es suyo como es el patrimonio de Pemex, como anteriormente lo hizo con ferrocarriles, teléfonos de México, la siderurgia, carreteras, bancos y cientos de empresas estatales.Se visitarán las regiones de la entidad potosina donde se dará a conocer porque es necesaria una reforma nacionalista que no violente el artículo 27 Constitucional, y decirle que el diagnóstico que tienen de PEMEX es que sin generar la privatización del petróleo por el gobierno usurpador podemos sacar adelante a México.Zenteno Santaella afirmó que el objetivo que se busca es que el petróleo siga siendo de los mexicanos, ya que están en contra de que la iniciativa privada nacional o extranjera, entre a Pemex, y están en la tesitura de dar toda la información que necesiten los potosinos y se enteren de la verdad.El debate nacional, indicó, es necesario y suficiente sobre todo por lo que se está viviendo en nuestro país. “Hoy no podemos por ninguna manera esperar el mayoriteo de los PAN y PRI, más allá de ver por el México, parecen ser los enterradores de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, porque la violentan a través de darle vuelta con leyes secundarias”.
“Hoy queremos—reiteró—que los ciudadanos conozcan una visión distinta, no solamente lo que pasa en los medios de comunicación, incluso nosotros lo advertíamos hace más de dos meses que el gobierno federal sacaría un promocional donde mencionaría del “tesorito” que tenemos en nuestra nación, y ahora señalen con su comercial de “aguas profundas” que es otra de las tantas mentiras y falacias del presidente espurio Felipe Calderón”.
El gobierno federal, aseveró, salieron con un diagnóstico tramposo de la situación de Pemex, en donde los mensajes en los medios de comunicación televisiva tratando de engañar a los ciudadanos con el “famoso tesorito”, sin querer hacer un debate nacional serio con propuestas claras, pero sobre todo con equidad y equilibrio en los medios de comunicación. Hay que recordar que un derecho a la información es un Derecho Constitucional de los mexicanos.
(posteriormente a la Rueda de Prensa, concedió una Entrevista exlusiva para RadioAMLO, vía telefónica)